Tras la multitudinaria manifestación de VOX en Valencia, una ‘Caravana por la Libertad’ que logró concentrar a más de 10.000 vehículos por las principales arterias del centro de la ciudad, se desataba la polémica.
Y esta vez, sin que sirva de precedente, rompiendo con todos los cánones del periodismo, MEDITERRÁNEO DIGITAL volvió a ser involuntario protagonista de la actualidad informativa.
Ignacio Gil Lázaro, líder de VOX en la Comunidad Valenciana y vicepresidente cuarto del Congreso de los Diputados, atendía a los medios de comunicación congregados que siguieron la protesta, una movilización simultánea en las capitales de provincia de toda España para exigir la dimisión del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez por la nefasta gestión de la crisis del coronavirus.
Nuestra compañera Sonia García le preguntaba (y citamos de forma y manera literal): “Queríamos saber si las acciones de VOX van a ir creciendo y si es posible incluso la presentación de una moción de censura por parte de VOX”.
Y entonces Gil Lázaro soltaba la bomba.
Si una imagen vale más que mil palabras, el minuto y treinta segundos que dura el vídeo es pura poesía para los sentidos. No hace falta ni siquiera leer entre líneas.
“A quienes les corresponde llevar a cabo una moción de censura testimonial por número de diputados en la cámara no lo hacen, sin lugar a duda VOX lo hará”.
Por si todavía quedaban dudas.
VOX anuncia la presentación de una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez