▶️ VOX responde a MEDITERRÁNEO DIGITAL: '¿Va a presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez?'

 ignacio gil vox

Honey Girls Club

Tras la multitudinaria manifestación de VOX en Valencia, una ‘Caravana por la Libertad’ que logró concentrar a más de 10.000 vehículos por las principales arterias del centro de la ciudad, se desataba la polémica.

Y esta vez, sin que sirva de precedente, rompiendo con todos los cánones del periodismo, MEDITERRÁNEO DIGITAL volvió a ser involuntario protagonista de la actualidad informativa.

Ignacio Gil Lázaro, líder de VOX en la Comunidad Valenciana y vicepresidente cuarto del Congreso de los Diputados, atendía a los medios de comunicación congregados que siguieron la protesta, una movilización simultánea en las capitales de provincia de toda España para exigir la dimisión del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez por la nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

VOX agita la indignación: miles de españoles toman las calles para exigir la dimisión del Gobierno de Sánchez

Nuestra compañera Sonia García le preguntaba (y citamos de forma y manera literal): “Queríamos saber si las acciones de VOX van a ir creciendo y si es posible incluso la presentación de una moción de censura por parte de VOX”.

Y entonces Gil Lázaro soltaba la bomba.

Si una imagen vale más que mil palabras, el minuto y treinta segundos que dura el vídeo es pura poesía para los sentidos. No hace falta ni siquiera leer entre líneas.

“A quienes les corresponde llevar a cabo una moción de censura testimonial por número de diputados en la cámara no lo hacen, sin lugar a duda VOX lo hará”.

Por si todavía quedaban dudas.

VOX anuncia la presentación de una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos