Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

España | Comunidad Valenciana

▶️ VOX responde a MEDITERRÁNEO DIGITAL: '¿Va a presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez?'

 ignacio gil vox

Tras la multitudinaria manifestación de VOX en Valencia, una ‘Caravana por la Libertad’ que logró concentrar a más de 10.000 vehículos por las principales arterias del centro de la ciudad, se desataba la polémica.

Y esta vez, sin que sirva de precedente, rompiendo con todos los cánones del periodismo, MEDITERRÁNEO DIGITAL volvió a ser involuntario protagonista de la actualidad informativa.

Ignacio Gil Lázaro, líder de VOX en la Comunidad Valenciana y vicepresidente cuarto del Congreso de los Diputados, atendía a los medios de comunicación congregados que siguieron la protesta, una movilización simultánea en las capitales de provincia de toda España para exigir la dimisión del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez por la nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

VOX agita la indignación: miles de españoles toman las calles para exigir la dimisión del Gobierno de Sánchez

Nuestra compañera Sonia García le preguntaba (y citamos de forma y manera literal): “Queríamos saber si las acciones de VOX van a ir creciendo y si es posible incluso la presentación de una moción de censura por parte de VOX”.

Y entonces Gil Lázaro soltaba la bomba.

Si una imagen vale más que mil palabras, el minuto y treinta segundos que dura el vídeo es pura poesía para los sentidos. No hace falta ni siquiera leer entre líneas.

“A quienes les corresponde llevar a cabo una moción de censura testimonial por número de diputados en la cámara no lo hacen, sin lugar a duda VOX lo hará”.

Por si todavía quedaban dudas.

VOX anuncia la presentación de una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.