Dimite el coordinador de VOX Castellón

Crisis en Vox. La futura confección de la candidatura a las elecciones municipales en Castellón ha hecho saltar por los aires al partido de Santiago Abascal antes incluso de que la dirección aborde sy diseño de manera oficial. El coordinador local y responsable de los grupos de asesores provinciales, Paco Martín, ha presentado su dimisión a todos sus cargos por supuestas desavenencias con la presidenta provincial de Vox, Llanos Massó, sobre el futuro candidato de la formación, Luciano Ferrer, con el que también habría tenido discrepancias en los últimos meses.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

El coordinador provincial de Vox se opondría a que el actual portavoz y único concejal del partido en el Ayuntamiento de Castellón repita al frente de la candidatura en las elecciones locales de 2023, según han explicado fuentes consultadas por este periódico. La relación personal entre ambos no es buena.

Paco Martín ya no acudió a la comida de hermandad celebrada este pasado fin de semana por los dirigentes y militantes de la provincia.

Desde el partido se limitaron a indicar que desconocían si la dimisión se habría hecho ya efectiva pese a reconocer que existían rumores sobre la posible salida de la coordinación local que atribuyeron, supuestamente, a "motivos personales".

Paco Martín ha sido coordinador del partido desde diciembre de 2020 y durante esta etapa, según fuentes consultadas, han sido numerosos los nuevos afiliados que ha conseguido tras sus gestiones. Además, ha puesto en marcha numerosos grupos municipales con vistas a las próximas elecciones locales y autonómicas.

En principio, todo apunta a que será tras las vacaciones de agosto cuando Vox empiece a perfilar la lista electoral con el objetivo de que esté cerrada a finales de año de cara a los comicios municipales de 2023.

Dimite en bloque la Dirección de VOX Murcia, que ganó las elecciones

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.