Un cani borracho que volvía de fiesta, mata a una mujer de 75 años en Nules

 nules

Una mujer de 75 años ha muerto este domingo en Nules (Castellón) tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones por un coche conducido por un joven de 24 años que duplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Fuentes municipales han informado de que el accidente se ha producido sobre las ocho de la mañana en el tramo de la carretera de la Vilavella cuando el joven, que al parecer regresaba del festival Rototom Sunsplash de Benicàssim, ha atropellado a la anciana.

El joven ha permanecido junto al cuerpo de la mujer hasta la llegada de los servicios de emergencia, que nada han podido hacer por la misma, según las fuentes.

Posteriormente, se ha confirmado que el conductor de turismo doblaba la tasa de alcoholemia permitida, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial, según las fuentes, que han indicado que las diligencias han sido efectuadas por la Policía Local de Nules.

El Ayuntamiento de Nules ha informado de que no suspenderá actos festivos, pero sí "mantendrá un estricto respeto durante el día de hoy en todos los actos programados, especialmente en aquellos en los que participe la corporación municipal".

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.