Rita Barberá se queda dormida en el Senado por 7.000 euros al mes

rita-barbera

La exalcaldesa de Valencia y senadora por el grupo mixto tras conocerse su imputación, Rita Barberá, se ha quedado dormida en el pleno del senado. Había asistido a una reunión para conocer sus funciones en el Grupo Mixto y posteriormente, a la sesión de la cámara alta.

Durante el transcurso de la sesión, la diputada de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas Essard ha cazado infraganti a Barberá mientras se echaba un sueñecito sentada en su escaño.

A continuación, ha compartido la fotografía en las redes sociales acompañada de la cita "A Rita nada le quita el sueño".

El tuit se ha compartido más de 1.000 veces en las redes sociales y ha despertado la mofa e indignación de los usuarios.

Sin embargo, algunos tuiteros han aprovechado para criticar la actitud de los concejales de Ahora Madrid, Nacho Murgui y Celia Mayer, con fotografías de días anteriores en las que aparecen dibujando y durmiendo, respectivamente.

Rita Barberá ganará 7.000 euros al mes en el Grupo Mixto del Senado

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.