El nuevo Euromed entre Barcelona y Valencia llega tarde el primer día
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 4pm

España | Comunidad Valenciana

El nuevo Euromed entre Barcelona y Valencia llega tarde el primer día

euromed

El primer Euromed en circular por la variante de Vandellòs, con la que se acorta en 40 minutos la duración del trayecto entre Barcelona y Valencia, ha llegado 32 minutos tarde, con lo que Renfe tendrá de indemnizar a los viajeros. La causa del retraso ha sido un problema con el cátering, que ha hecho que el convoy saliera tarde de Barcelona.

Según publica El Periódico, el tren estrenaba esta semama la variante de Vandellòs del Corredor del Mediterráneo, que comporta la supresión de varias líneas de trenes y estaciones, como la de Salou, lo que ha desconcertado a los usuarios que no estaban al corriente de los cambios.

¡Aleluya! Renfe inaugura el AVE Castellón - Madrid

Salou se queda sin estación urbana y los usuarios deben desplazarse al apeadero de PortAventura, desde donde, o bien van directos a Barcelona con una única expedición al día, o se dirigen a la estación de Tarragona.

Cambrils también clausura su estación urbana y en la nueva, situada en las afueras de la ciudad, no paran los Euromed y solo parará un Avant al día.

El AVE con destino Granada se equivoca y se va a Sevilla

Renfe ha informado que la causa del retraso se debe a un fallo de previsión en el traslado del Euromed, desde las instalaciones de Can Tunis a la estación de Sants. La demora en la salida ha propiciado, luego, tener que dar prioridad al AVE que sale de Barcelona hacia Madrid a las 7:25 horas. El desfase horario de la salida del Euromed impide estrenar la nueva conexión Barcelona-Valencia con el recorte de tiempo, largamente anunciado.

Ya está aquí el nuevo AVE low cost

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.