Este Jueves Santo por la mañana, el emblemático monumento valenciano de las Torres de Serranos, una de las entradas históricas a la ciudad, amaneció con una inmensa bandera de España.
Sin embargo, la instantánea duró tan solo unos instantes, ante la inmediata respuesta de la Policía local, una rapidez que contrasta con la lentitud mostrada en la jornada anterior, en la que un grupo catalanista colocó una panacarta con el lazo amarillo por la libertad de los golpistas encarcelados, que se mantuvo visible durante varias horas.
A ese agravio, un grupo de valientes valencianos respondió colgando la enseña rojigualda, la bandera que sí nos representa a todos.
No obstante, algunos de los ciudadanos que paseaban por el lugar, lograron inmortalizar la fotografía del momento, y esas imágenes fueron publicadas en la página de Facebook de la asociación 'Valentia Forum'.
Esto demuestra una vez más, que el pueblo valenciano rechaza el catalanismo y que ninguna acción de los separatistas para tratar de extender el virus del "procés" al españolísimo Reino de Valencia quedará sin respuesta, así como las indisimuladas simpatías de las autoridades municipales, en manos del tripartito catalanista, y su fobia endémica a nuestros símbolos nacionales.
Miles de personas se manifiestan en Valencia contra los 'Països Catalans' https://t.co/OH4ncChIht pic.twitter.com/1hOADmLg7I
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 11 de noviembre de 2017