Última actualizaciónMié, 05 Ago 2020 7pm

España | Comunidad Valenciana

Pasos a seguir para hacer una mudanza, siempre con profesionales

mudanzas-alicante

Las mudanzas conllevan un coste extra y en los tiempos que corren queremos ahorrar en casi todas las decisiones que tomamos, pero ¿Por qué confiar nuestra mudanza a una empresa de mudanzas en Alicante?

1º ESTÁN MUCHO MAS PREPARADOS

Desmontar una casa y meterlas en cajas, para volver montarla en otra zona, es algo muy complicado y costoso, una tarea ardua para hacerlo solo. Requiere de un tiempo que no poseemos, una paciencia extraordinaria y unos preparativos que tenemos que buscar, como por ejemplo cajas para los utensilios, cintas adhesivas, cartones para el embalaje...

2º SABEN EMPACAR Y EVITAR LAS ROTURAS

El desconocimiento al respecto nos hace meter todas las pertenencias en cajas sin tener la precaución de hacerlo de forma ordenada y la delicadez de colocar las cosas más frágiles en otro sitio para evitar los destrozos que puede ocasionar el traslado de las cosas. Los profesionales sabrán como empacar las pertenencias para que ocupen el menor sitio posible, colocarlas en el camión de la forma correcta y evitar que se deterioren en el traslado en el camión de las mudanzas.

3º GARANTIZAN PROTEGER PRODUCTOS

Cuando contratamos un camión de mudanzas mediante una empresa que se dedique a esto, nos garantizan que las pertenencias llegarán sanas y salvas a su destino, de esta manera nos ahorraremos los sustos que puedan ocasionarse debido a pérdidas o deterioros. En algunos casos, algunas empresas poseen incluso seguros que podemos contratar que cubren los gastos de estos deterioros en el caso de que ocurran.

4º POSEEN TRASTEROS PARA ALQUILAR

Si no has podido deshacerte de todo pero tampoco te caben en el nuevo domicilio, tienes la opción de alquilar un trastero en el que guardar todo esto.
Muchas empresas de mudanzas poseen locales y trasteros que alquilan para guardar las pertenencias que ocupen mucho espacio, tales como sillas, muebles, espejos... todo aquello que en el nuevo apartamento no podamos meter de momentos. Estos trasteros puedes alquilarlos para poco tiempo, en el caso de que estés a la espera de que te den las llaves del nuevo domicilio o incluso por meses, si quieres tener un trastero que sirva de deshago en tu casa.

5º TIENEN GRANDES FURGONES PARA TRASLADOS

El traslado será mucho más cómodo. Olvidémonos del típico primo que nos ayuda con su furgoneta, esto puede ser una decisión nefasta y no nos da garantías de que nuestras cosas lleguen a su destino impecables, además tendremos que dar muchas vueltas para poder llevarlas al destino, cosa que no nos conviene. Lo ideal hacer la mudanza de una sola vez. Para ello las empresas poseen camiones y furgones grandes donde caben todas las pertenencias de una sola vez.

6º LO HACEN MAS RAPIDO Y ÁGIL

Debido a la amplia experiencia la mudanza se realiza de una forma mucho más rápida y eficaz, transportan las cosas entre varios operarios que han cargado el camión en un momento, al igual que descargar las cosas, con sus carretillas y preparos.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.