Mueren 2 inmigrantes al incendiarse la vivienda que okupaban en Torrevieja

okupas

Estrenaron el año nuevo entre las llamas. Dos personas han muerto quemadas en la vivienda de Torrevieja que ocupaban.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación. Los dos fallecidos proceden de los países del Este de Europa, igual que otras dos personas heridas, que han sido atendidas por los servicios sanitarios con, en principio, pronóstico leve.

El fuego se ha declarado en torno a las 2 de la madrugada del 1 de enero en un chalet adosado situado en el número 24 de la calle Pensamientos, en la urbanización Torreta II, y ha sido dado por extinguido sobre las 4.20.

Aunque las causas no han sido determinadas oficialmente, todo apunta al uso de la velas en el interior, dado que la vivienda carecía de suministro eléctrico.

Uno de los heridos ha sido atendido en el mismo lugar y el otro ha sido trasladado al hospital de la localidad por sufrir una crisis de ansiedad, según Emergencias de la Generalitat Valenciana.

En la extinción del incendio ha trabajado una dotación de bomberos del Consorcio de Alicante mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.