El presidente de España 2000 envía una corona de flores a Mónica Oltra: 'Siempre te recordaremos'

Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz de la Generalitat Valenciana, ha presentado la dimisión de todos sus cargos tras ser imputada por los abusos sexuales de su ex marido a una menor tutelada. La dirigente comunista ha hecho pública su renuncia en la reunión de la ejecutiva de Compromís, la coalición de la ultraizquierda valenciana.

Y apenas unos minutos después de hacerse pública su renuncia, en la puerta de la sede de la formación, le han dejado un curioso regalo de despedida: una corona de flores con una banda en la que se podía leer: ‘Mónica, siempre te recordaremos’.

El detalle ha corrido de las partes de José Luis Roberto, uno de sus indisimulados enemigos íntimos de cabecera, empresario valenciano, dueño de Levantina de Seguridad y abogado de la menor tutelada, no nos olvidemos que la gran víctima de todo este proceso.

Pobre Mónica. La que se hizo famosa por las camisetas contra Francisco Camps y Carlos Fabra. El azote frente al fascismo y la corrupción valenciana. Quién ha hierro mata, a hierro muere. Ya solo le falta que le pongan (otra vez) el ‘¡Qué viva España!’ de Manolo Escobar en la puerta de casa.

Tanta paz te lleves como descanso dejas. DEP.

Mónica Oltra recibe un poco de 'jarabe democrático' al ritmo de Manolo Escobar

Autor: Pablo Escobar