Miles de personas se manifiestan en Valencia contra los 'Països Catalans'

Sexo Mercado

 valencia-11

10.000 personas, según publica Las Provincias desde fuentes oficiales, más de 50.000, según los organizadores, han participado en la manifestación contra los països catalans en Valencia. Banderas de España y de la Comunitat Valenciana han teñido una emocionante marcha donde se han escuchado cánticos a favor del valenciano y contra Carles Puigdemont, y numerosos gritos a favor de la dimisión del alcalde de la ciudad, Joan Ribó.

Honey Girls Club

Los manifestantes portan pancartas en las que se pueden leer lemas como: "Contra el catalanismo de las instituciones valencianas. No als països catalans", "No mos fareu catalans" o "No als països inventats".

La marcha se ha iniciado en la Plaza de España y ha concluido en la Plaza de América de Valencia.

Entre los miles de asistentes a la concentración se encontraban Vicente Betoret, expresidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Luis Santamaría, presidente de la gestora del PP en la ciudad de Valencia o Juan García Sentandreu, presidente de la Federación Coordinadora de Entidades del Reino de Valencia.

En declaraciones que recoge el diario El Mundo, ha defendido que el objetivo de esta protesta es "hacer llegar al Gobierno Valenciano que los valencianos no vamos a participar de la inventada república catalana. La manifestación debe ser una foto intensa que demuestre que en Valencia nos sentimos tan valencianos como españoles".

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100