13.000 personas se manifiestan en Valencia contra la 'dictadura Covid'

THE PLAY MD

Una manifestación ha recorrido calles del centro de Valencia este sábado para protestar contra la implantación del llamado Pasaporte Covid en la Comunidad Valenciana - vigente desde el pasado 4 de diciembre -, que han calificado de «pase nazi» y propio de «una dictadura política, social y sanitaria».

La protesta ha arrancado a las 18 horas de la plaza del Ayuntamiento y ha marchado por la calles Colón y Xàtiva, entre otras, convocada por las organizaciones Triple V, Unión Activa Valencia, Policías por la Libertad y Familias x la verdad. Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que la manifestación había sido comunicada.

Los participantes, en su mayoría sin mascarilla, han gritado consignas como «libertad», «los niños no se tocan» y «no es una vacuna, es un experimento». 

Además, han mostrado carteles con mensajes como «No al pase nazi», «No a la dictadura política, social y sanitaria» y «Vacuna mata».

El Pasaporte Covid está en vigor en la Comunidad Valenciana desde la madrugada del 4 de diciembre y contempla la obligatoriedad de presentar un certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación del coronavirus a todos los mayores de 12 años para acceder, entre otros, a establecimientos de hostelería y ocio con aforos superiores a 50 personas.

El Gobierno exigirá el 'Pasaporte Covid' para entrar a restaurantes, bares y discotecas

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes