¡Otra! Una mujer denuncia haber sido violada por una manada de magrebíes en Alicante
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 6pm

España | Comunidad Valenciana

¡Otra! Una mujer denuncia haber sido violada por una manada de magrebíes en Alicante

violacion

La policía ha abierto una investigación en Alicante tras una denuncia por agresión sexual presentada por una mujer de 38 años. 

Una patrulla de la Policía Nacional auxilió a la mujer sobre las seis y media de la madrugada del sábado al domingo tras encontrarla semidesnuda en una calle de Alicante. Los agentes trasladaron a la víctima a un hospital, donde fue reconocida por una ginecóloga, y luego la acompañaron a la comisaría para que presentara la correspondiente denuncia.

La Manada de Alicante: 4 marroquíes violan a una niña española

La mujer de nacionalidad británica estaba muy nerviosa y apenas hablaba español, pero explicó a los agentes cómo habían ocurrido los hechos tras ser asistida por una intérprete. La policía detuvo poco después a un hombre argelino, de 33 años de edad, acusado de haber participado en la agresión sexual en grupo, aunque esta persona quedó en libertad ayer por la mañana después de que la mujer retirara la denuncia.

Detenidos 10 argelinos en Alicante por secuestrar y violar a 3 niñas durante 24 horas

Según la víctima, los agresores fueron varios amigos de su pareja, que no estaba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos, y todos son magrebíes. Un grupo de agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alicante se hizo cargo de las investigaciones tras tomar declaración a la víctima, que también denunció que le habían robado sus pertenencias. 

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.