
El Ayuntamiento de Valencia presidido por el comunista Joan Ribó -con la condescendencia de Podemos y el PSPV- ha pintado 16 bancos con la bandera del arcoiris en cuatro parques de la ciudad -Plaça del Temple, Jacinto Benavente, Luis Mayans y Jardines del Real-, por el día internacional contra la LGTBIfobia que se celebró este miércoles.

Los internautas han denunciado que se "malgaste" el dinero de los valencianos en una medida "innecesaria" para "concienciar sobre la discriminación por la condición sexual y destacar la importancia de luchar por la igualdad real del colectivo LGTBI", según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.
Podemos Zaragoza obligará a los funcionarios a hablar en género neutro para no ofender
El Consistorio ya se propuso dar una vuelta a la paridad y a la ideología de género instalando los semáforos paritarios, una fórmula que ya se aplicó anteriormentre en algunas ciudades españolas gobernadas por Podemos -como La Coruña-. La idea, impulsada por Ribó, era colocar la silueta de un hombre en un extremo del paso de peatones y la silueta de una mujer con falda en el contrario.
"La gestión de la movilidad hasta ahora no solo discriminaba a los peatones frente a los coches, sino también a las mujeres frente a los hombres. Con esta medida pretendemos promover políticas igualitarias también desde los semáforos", explicó Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Ciudadana.
España reconoce ya 37 identidades de género y 10 orientaciones sexuales

Los pasos de peatores gays
Esta no es la primera "medida" con dinero de todos los contribuyentes de los Ayuntamientos gobernados por la izquierda radical para (supuestamente) dar visibilidad a los LGTB.
Pese a que la Dirección General de Tráfico señala que está prohibido "modificar el contenido de las señales o colocar sobre ellas o en sus inmediaciones placas, carteles, marcas u otros objetos que puedan inducir a confusión, reducir su visibilidad o su eficacia, deslumbrar a los usuarios de la vía o distraer su atención", el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que cambiará el color de los pasos de peatones con motivo del orgullo gay que se celebrará a partir del próximo 23 de junio en la capital.
San Fernando paga, con dinero público, los nuevos semáforos gais
"No podrán utilizarse líneas de otros colores que alternen con las blancas y ninguna Administración local puede contradecir al Reglamento. Si se hace, la responsabilidad sería del titular de la vía", reiteró un representante de la DGT.
Sin duda, las cosas que le importan de verdad a #LaGente.
Gran Canaria pinta con la bandera gay los pasos de peatones para no ofender a los homosexuales