La Consejería de Educación investigará las actividades de Kilian Cuerda tras la denuncia de MEDITERRÁNEO DIGITAL

Los servicios jurídicos de MEDITERRÁNEO DIGITAL se han puesto en contacto directo con la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana, para solicitar de manera formal la apertura de un expediente interno contra el profesor Kilian Cuerda, actualmente ejerciendo como docente de secundaria del IES Carles Salvador de Aldaia.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

MEDITERRÁNEO DIGITAL fundamenta su petición ante las sospechas, más que infundadas, de que desde hace meses se están llevando a cabo actividades ilícitas en horario lectivo valiéndose de la utilización de medios públicos. Una actividad gravísima que nos afecta a todos y que no debe de quedar impune.

A la solicitud, se ha aportado un amplio dossier informativo en el que se recogen decenas de fotografías, imágenes y capturas de pantalla.

Es evidente la manifiesta gravedad de estos hechos, que ponen en el centro de una investigación policial a una institución educativa pública.

Investigación interna

Tras revisar la petición de nuestros servicios jurídicos, la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana ha aceptado remitir y poner el tema en conocimiento del Inspector Educativo de la zona, que abrirá a partir de ahora un período de investigación para depurar responsabilidades.

Toda esta información será también evidentemente puesta a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y aportada a la documentación de la querella penal presentada por MEDITERRÁNEO DIGITAL contra Kilian Cuerda ante los Tribunales de Justicia.

Kilian Cuerda, querellado

Hace unos días, MEDITERRÁNEO DIGITAL ya denunciaba públicamente el caso del profesor Kilian Cuerda, portavoz de Izquierda Socialista, militante del PSOE y sindicalista de UGT, que ha sido señalado por negarse a dar sus clases en español, la lengua oficial del Estado o manipular descaradamente la historia de España, sesgando reiteradamente el temario con un enfoque subjetivo y un discurso con una profunda carga ideológica. 

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Sabiéndose en el punto de mira, el profesor marxista ha emprendido ahora una búsqueda de apoyos a la desesperada, denunciando ser objeto de una persecución de la ultraderecha, y esgrimiendo frente a su parroquia un discurso victimista y lacrimógeno más propio de un personaje de culebrón que de un valiente luchador antifascista

Nuestro medio tan solo se defiende, al amparo de la Constitución y de la Legislación vigente, de una campaña de acoso sin precedentes que, desde hace ya varios meses, lleva emprendiendo este individuo desde todos los frentes contra nuestra facultad a informar, editar y opinar con total libertad.

Nuestros lectores tienen derecho a saber quién es en realidad este personaje, a qué se dedica y quién está detrás de la asociación subvencionada que está atacando a nuestras marcas y anunciantes. Es el propio Kilian Cuerda, y no a la inversa, el que se ha colocado solito -a través de sus actuaciones públicas- en el ojo del huracán informativo.

images/banners/juntos-por-espana.jpg

Denuncian al profesor Kilian Cuerda por adoctrinar en sus clases a menores de edad

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.