Un concejal de VOX sale del armario tras ser acusado de 'homófobo' y 'machirulo': 'Soy gay'

¡Síguenos en Telegram!

«No todos los de Vox tenemos que ser heterosexuales». El concejal del partido de Santiago Abascal en el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Burjassot, José Vicente Aguilar, desveló en el pleno celebrado este martes con condición de homosexual. Lo hizo para defenderse de las acusaciones de «homófobo» y «racista» a su formación por parte de sus compañeros de la izquierda en la corporación municipal.

El pleno del Ayuntamiento de Burjassot, presidido por el socialista Rafa García, debatía una moción presentada por el PSPV-PSOE, el PP, Compromís y Totes Podem para sumarse a la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

José Vicente Aguilar, siguiendo la línea que defiende Vox, votó en contra. La concejal socialista de Bienestar Social, Yolanda Andrés, se dirigió al edil: «Su partido piensa en un ideal de hombres bien machotes que en un día como hoy deben estar retorciéndose en sus sillas».

En su turno de réplica, José Vicente Aguilar comunicó a sus compañeros que es homosexual: «Le invito a mi casa un día a que conozca usted a mi pareja y luego debata usted sobre mi condición sexual».

El concejal de Vox explicó que «la Constitución ya refleja en su artículo 14 que todos los españoles somos iguales antes la ley» y defendió que su partido «no estamos en contra de las personas gays, transexuales, bisexuales ni heterosexuales, si no que estamos en contra de los chiringuitos que se montan para conseguir votos, y eso es lo que ustedes -en referencial a la concejal socialista- es lo que ustedes hacen».

El concejal de Vox reconoció que su partido no sabía que es homosexual pero sí su familia. Además, en declaraciones al diario Levante-EMV se declara «harto de los ataques que viene sufriendo» su formación «cada junio por la festividad del día del orgullo gay».

«No me va a hacer mejor persona la condición sexual que tengo. Me importa un carajo lo que opinen los demás. No me he sentido discriminado por nadie», aseguró el edil de Vox.

VOX pide retirar las subvenciones a las asociaciones LGTBI

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.