Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

España | Comunidad Valenciana

Españoles indignados se manifestarán en el Puerto de Valencia para recibir al 'Aquarius'

defiende tus fronteras

La formación socialpatriota España 2000, integrada en la Federación Respeto, ha convocado una concentración el próximo sábado, 16 de junio a las 19:00 horas ante el Puerto de Valencia bajo el lema “#DefiendeTusFronteras: Para las pensiones no hay dinero, para la inmigración no hay control”.

La manifestación será el recibimiento oficioso que el partido identitario dedicará a los inmigrantes del barco 'Aquarius', que ya navegan hacia costas españolas después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decidiera abrir las puertas y acogerlos en nuestro país, tras ser sistemáticamente rechazados por los diversos Estados del Mediterráneo

El partido liderado por José Luís Roberto expone, en una nota de prensa, que la protesta está autorizada por la Delegación del Gobierno y rechaza explícitamente las imputaciones de racismo vertidas desde las diversas organizaciones de izquierdas.

“Ante las declaraciones de la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado queremos expresar que E2000 es una formación política legalmente constituida, que ejerciendo su derecho constitucional, se manifestará el próximo sábado no sometiéndose a sus chantajes de monitoreo de delitos de odio por parte de sus servicios jurídicos”.

Los inmigrantes, 532 euros al mes

Tal y como publicó en exclusiva MEDITERRÁNEO DIGITAL, los 629 inmigrantes que viajan a bordo del ‘Aquarius’ podrán acogerse a la nueva Renta de Inclusión aprobada por el Govern tripartit de la Generalitat Valenciana, y percibirán, indefinidamente, una ayuda que de 532 euros mensuales. En un contexto donde muchas familias españolas sin recursos son abandonadas a su suerte, el agravio compartativo ha indignado a buena parte de la opinión pública de nuestro país.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.