Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

España | Comunidad Valenciana

Patriotas 'trollean' a los progres: cuelgan la bandera del 'Orgullo Hetero' en el Ayuntamiento de Valencia

 espana 2000 orgullo hetero

España 2000, la formación socialpatriota liderada por el abogado José Luis Roberto, ha querido sumarse este año al Día del Orgullo LGTBI. Para que luego digan que no apoyan la fiesta de la igualdad. Y lo ha hecho colgando en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, ciudad donde se ubica la sede central del partido, la enseña que nos representa a todos: la bandera de España.

¿No quieren normalizarse y reivindicar que los gais, las lesbianas, los trans son iguales que todos los demás? ¿No claman por la igualdad de derechos y deberes? Pues que empiecen por lo básico: querer ser como el resto. Partiendo desde los símbolos nacionales que nos identifican a todos, y no nos dividen según nuestra orientación sexual. 

La única bandera de los homosexuales de nuestro país, es la de España.

"Lejos de lo que algunos puedan pensar, no se pretende ni juzgar ni menoscabar los derechos de nadie, evidentemente tampoco se quiere discriminar a ningún colectivo por su condición sexual, tan solo se quiere dejar patente el orgullo de la mayoría de personas por sentirnos heterosexuales, es decir, nos sentimos congratulados porque nuestra inclinación sexual obedece a los cánones más epistemológicos de la naturaleza humana", ha explicado la formación en un comunicado oficial.

Cuestión de puro sentido común.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.