¡Escándalo! Dirigentes del PSOE guillotinaron a Rajoy y se sacaron fotos

rajoy guillotina

El humor, para los progres, no tiene límites. Puedes hacer canciones de rap pidiendo un tiro en la nuca para el Rey y sus hijas, sonarte los mocos con la bandera de España, mofarte de las víctimas del terrorismo o cagarte en la Santísima Tranidad y en la Virgen María. Todo vale. No hay líneas rojas. Eso sí, no se te ocurra meterte con los gais, los refugiados, reirte de las feministas o decir que los niños tienen pene y las niñas, vagina. Entonces eres un fascista redomado y debes de morir en la hoguera. Libertad de expresión hecha a medida. 

Las bromas de mal gusto, o directamente macabras, con los presidentes del Gobierno como protagonistas no se han inventado ahora, ni son idea de una derecha «antidemocrática», como han acusado desde la izquierda. Según publica el diario ABC, en 2015, dirigentes y alcaldes del PSOE participaron en un acto organizado por Juventudes socialistas en Alicante, en el que Mariano Rajoy pasaba por la guillotina. Luego posaron todos sonrientes con la «cabeza» cortada del entonces presidente. Y aquí no pasó nada.

El Gobierno y el PSOE sobreactuaron este fin de semana, al amenazar al PP con denunciarlo a la Fiscalía por difundir en Twitter un vídeo humorístico de mal gusto, en el que se expresa el deseo de que se muriera Sánchez, igual que otros personajes «favoritos» del niño que escribía la carta.

Se trata de un chiste recurrente, repetido año tras año, en el que cambia el nombre del político afectado. Así, durante los años de Gobierno de Rajoy también se publicó un chiste similar en las redes sociales.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.