Dos inmigrantes marroquíes violan brutalmente a una mujer en un parque de Valencia

violacion

Dos hombres agredieron sexualmente a una mujer de 45 años la madrugada del viernes en un parque junto a la avenida del Puerto en Valencia. Uno de los individuos sujetó a la víctima mientras el otro la violó.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada en una zona ajardinada de la calle Guillem de Anglesola. Tras cometer la agresión, los dos magrebíes huyeron corriendo hacia la calle Pintor Maella y la mujer los perdió de vista. La víctima llamó de inmediato a la policía para denunciar la violación.

Una decena de patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Valencia acudieron al lugar para auxiliar a la mujer y buscar a los agresores.

Antes de ser reconocida por el forense de guardia, la víctima facilitó a la policía una descripción de los individuos con los pocos datos que recordaba. Uno de los magrebíes vestía una camiseta de color rojo y el otro llevaba ropa oscura.

Varias patrullas realizaron una batida por las calles del distrito Marítimo, pero los violadores lograron eludir el cerco policial. Dos sospechosos que vestían ropa similar a la de los agresores fueron identificados y retenidos durante unos minutos, hasta que la policía comprobó que no eran a quienes buscaban. La mujer, que sufrió una crisis de ansiedad, fue asistida por policías nacionales especializados en este tipo de delitos. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia confirmaron que investigan la violación de una mujer, pero no informaron si habían detenido a los autores de la agresión sexual.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.