Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

España | Comunidad Valenciana

Una empresa fabrica 2.500 mascarillas para los vecinos más necesitados de Banyeres de Mariola

banyeres

Aproximadamente 2.500 mascarillas son fabricadas para ser repartidas en la localidad de Banyeres de Mariola (Alicante), de forma desinteresada por la empresa textil Donurmy, para luchar contra el contagio del Coronavirus.

Con ellas se abastecerá a los lugares del pueblo con más necesidad como son el geriátrico o todos los comercios que permanecen abiertos.

La lucha para acabar con COVID19 sigue en marcha, es de vital importancia paralizar el contagio y toda ayuda es buena. Es por ello, que la tienda online de textiles para el hogar y decoración Donurmy ha decidido crear un primer lote de 2.500 mascarillas para ser entregado a los vecinos del pueblo Banyeres de Mariola. Las mascarillas están fabricadas en un material "hipoalergénico, hemorrepelente y atóxico de alta resistencia mecánica y química".

Será el propio Ayuntamiento de Banyeres de Mariola el que se hará cargo del reparto del material, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes y priorizando la entrega en los comercios del pueblo, que permanecen abiertos, para que sean recogidas por los habitantes y en los lugares más necesitados, como por ejemplo el geriátrico, por ser habitados con personas que se encuentran en el sector de riesgo.

La crisis del Coronavirus sigue sacando lo mejor y más solidario de nuestra sociedad. Desde las más grandes empresas, que han cedido parte de su logística profesional y han hecho donativos millonarios, hasta los más pequeños gestos de empatía en cualquier punto de nuestro país. Cada gesto suma y aporta su granito de arena a la causa, en unos días en los que España entera se ha vuelto a unir para hacer frente a un enemigo en común. La solidaridad también se contagia. Este virus, lo paramos entre todos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.