Dirigente de Podemos Alicante pide: 'quemar a Rita Barberá para calentar a una familia sin recursos'

victor-fernandez-fuentes

Mala educación y faltas de respeto hasta el final. Pura escoria.

Un dirigente de Podemos en Alicante, Víctor Fernández Fuentes, ha difundido momentáneamente un comentario en su Twitter sobre Rita Barberá, acompañado de la foto de la exalcaldesa de Valencia, en el que textualmente sugiere: «No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos».

tuit-barbera-quemar

Tras hacerse eco el periódico alicantino Información y ser retuiteado también por el concejal de Ciudadanos en este ciudad Vicente Buades, quien le ha afeado el gesto («Rita no es santo de mi devoción, pero estas declaraciones son lamentables. Hay que tener respeto»), el político de Podemos ha optado por borrar su tuit cuán rata cobarde.

Fernández Fuentes forma parte del Consejo Ciudadano Municipal de Alicante de la formación morada y anteriormente ha sido asesor de la concejal Nerea Belmonte, que fue expulsada primero de Guanyar Alacant -marca electoral del partido de Pablo Iglesias- y posteriormente también de Podemos, por haber favorecido con contratos a las empresas de unos amigos. No obstante, la edilno ha dimitido y mantiene su acta entre las críticas de sus antiguos compañeros en la Corporación municipal.

Los diputados de Podemos se van del minuto de silencio por Rita Barberá

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.