El familiar de una fallecida por coronavirus jura vengarse de las feministas del 8M

8m irene montero

Miguel Alemany, familiar de una trabajadora de 52 años fallecida de la Universidad de Alicante, ha escrito un post en Facebook que está teniendo una gran repercusión en el que jura vengarse de los que han llevado a su cuñada hasta la muerte.

Se llamaba Olivia Manzanaro, tenía 52 años y trabajaba en la Universidad de Alicante. Luchó contra el coronavirus a brazo partido, pero el miércoles acabó perdiendo la batalla en un hospital de la ciudad. Deja dos hijos.

Su cuñado no ha podido contener la rabia y ha escrito un post en su muro de Facebook en el que resume la "rabia, dolor, consternación, incredulidad y venganza" que siente.

Los contagios por Coronavirus se multiplican en Madrid un 2.300% desde el 8M

Miguel Alemany se desahoga en un comentario que está teniendo gran repercusión en la red social: acumula decenas de comentarios y lo han compartido más de 14.000 usuarios. Ni siquiera pudo abrazar a su hermano y a sus sobrinos tras la pérdida.

"Mi cuñada con cincuenta y dos años y madre de dos hijos maravillosos murió a causa de la incompetencia y la falta de protocolos por culpa del virus de la irresponsabilidad y el sectarismo sin límites", afirma.

Este familiar denuncia que Olivia no tenía patologías previas, "y por eso cuando llamaba le decían que no exagerará y se quedará en casa. Era imperativo que no hubiera casos, todavía no. Nuestro gobierno estaba más preocupado de 'volver sola y borracha' que de iniciar los 'protocolos correctos' para una pandemia mortal. Preparar hospitales y a la población".

Informe confidencial: el Coronavirus se duplicó en Madrid el día de la marcha feminista del 8M

Y añade, en un post ilustrado con la fotografía de Irene Montero (hoy contagiada) encabezando la manifestación del 8M: "Bajo el mantra de 'el machismo mata más que el virus' dedicaron todos sus esfuerzos mediáticos y políticos al exhibicionismo y la mofa".

Aunque le promete, allá donde esté: "Cuñada tienes mi palabra que dedicaré el resto de mi vida a vengarte y no cesaré en mi empeño hasta que vuelvan al sitio de donde nunca tenían que haber salido: el averno. Descansa en Paz".

Edgar Sánchez: 'La gestión del coronavirus del Gobierno debe tener consecuencias penales'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.