El Ayuntamiento progre de Llíria se gasta 8.000 euros públicos en un concierto para perros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ayuntamiento socialcomunista de Llíria (Valencia), en manos de una coalición entre PSOE y Podemos, ha decidido gastarse 7.560 euros públicos en organizar un concierto para perros. El consistorio valenciano ha organizado un festival de ultrasonidos en un parque de la localidad el 8 de diciembre.

"Despilfarro vergonzoso"

El Partido Popular de Llíria ha preguntado al alcalde de la localidad Manuel Civera, del PSOE por la idoneidad del evento en plena pandemia del coronavirus, según recoge la prensa local: "8.000 euros en un concierto para perros es un despropósito, también podríamos hacer un espectáculo de medusas luminosas". A Bob Esponja seguro que le encantaría.

La portavoz del PP en la ciudad, Reme Mazzolari Tortajada, ha denunciado en su perfil de Facebook que el concierto para perros le parece "todo un despropósito, en las puertas de una crisis económica de dimensiones desconocidas, con 4 millones de parados en España y un 26% de población en riesgo de pobreza, entre ellos, lamentablemente vecinos nuestros. Es una falta de respeto, en especial, a aquellos que ya lo están pasando mal".

"No veo la necesidad de este gasto en estos momentos, entiendo que no la hay, al menos, objetivamente y en pro del interés general de Llíria. Es un despilfarro vergonzoso"

Animalistas piden que se prohíba ordeñar a las vacas: 'Nadie piensa en ellas como madres'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.