Concentración patriota frente a la sede de Compromís en Valencia

espana2000 valencia manifestacion

Manifestación esta tarde en Valencia frente a la sede de Compromís. Una concentración convocada por España 2000 a las 19:00 horas en la Plaza del Pilar frente a la sede del partido de la izquierda nacionalista.

Los socialpatriotas protestarán contra las políticas sectarias y catalanistas que, según ellos, está llevando a cabo el gobierno de la edil Mónica Oltra.

Valencianistas llegados desde todos los puntos de la Comunitat se concentrarán esta tarde para exigir responsabilidades ante la deriva que está llevando al Ayuntamiento de Valencia, en manos del tripartito de izquierdas, situándose al lado de los que promueven el desafío independentista y apoyando la cohesión de los ficticios “paisos catalans”.

Algunos de los convocantes que participarán en la manifestación aseguran, en comunicación directa con MEDITERRÁNEO DIGITAL que “ha llegado la hora de que nuestro pueblo recupere la convivencia pacífica, es hora de que acabemos con la intolerancia catalanista y las agresiones antifascistas. Es hora de recuperar nuestra dignidad como valencianos y españoles”.

Regalarán camisetas

A los primeros ciudadanos que lleguen al lugar además, se le hará entrega de una camiseta con el rostro de la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, en clave de humor pero señalando sarcásticamente sus nefastas postura desde que asumió su cargo.

El abogado Juan García Sentandreu, expresidente de Coalició Valenciana ha anunciado que asistirá a la manifestación y tomará públicamente la palabra para recitar una poesía, dedicada a la que define irónicamente como "la chiqueta de Ribarroja". No tiene desperdicio.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.