Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 12am

España | Comunidad Valenciana

Chiringuito Sunset Oliva, el privilegio de las puestas de sol en una de las playas con más gancho de la Costa Blanca

sunset beach club

Aquellos que deseen desconectar y tomarse algo en uno de los entornos playeros más agradables de nuestra costa, o escuchar en vivo a deejays de fama internacional, saben que la playa de Oliva Nova con sus kilómetros de arena, buen rollo y la opción de realizar numerosos deportes de agua, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable.

En este entorno es dónde se encuentra Chiringuito Sunset Oliva que, a lo largo de todo el día, acoge a un público de todas las edades. Familias durante el día y jóvenes durante sus noches. Lo mismo se disfruta de un buen arroz sentado frente al mar, que se anima uno a practicar paddle surf o a divertirte con uno de sus hidropedales. Y, por las noches, música en vivo mientras se degusta un buen cóctel, tumbado en cualquiera de sus amplias camas balinesas o bailando con los pies en la arena junto a la cabina de uno de los mejores dj disyeis del momento. Poco más se puede pedir.

Lejos de ser un chiringuito corriente, Chiringuito Sunset Oliva se ha convertido por méritos propios en el lugar perfecto para pasar un día de playa, en familia o con amigos.

Gracias a los servicios que ofrecen, en este lugar cabe todo tipo de público, ya que el cliente dispone de distintas opciones para disfrutar.

sunset beach club alicante

Podrás probar un arroz a la altura de los mejores restaurantes, uno de sus famosos cócteles, disfrutar de la mejor música, saborear el humo de una shisha mientras te relajas en una cama balinesa... Y si te divierte la acción, éste también es tu lugar ideal, ya que podrás practicar paddle surf o montar en uno de los hidropedales de los que Chiringuito Sunset Oliva dispone en la playa.

La carta del local ofrece una selección de las mejores marcas, pues hay un compromiso muy serio con la calidad. Ser un chiringuito no es sinónimo de "dejado", muy al contrario, aquí uno se siente siempre muy bien tratado y en un entorno muy agradable y cuidado. 

A ambos lados del local hay espacios reservados para estar más relajados (especialmente en sus camas balinesas) y quién lo prefiera, puede optar por quedarse en la zona de mesas que gira en torno a la barra, donde el ambiente es más entretenido.

En Chiringuito Sunset Oliva encontrarás todo un equipo de profesionales que disfruta de su trabajo y que te ofrecerán un servicio de lujo. Más allá de su ídilico entorno playero y de sus sesiones de música en vivo, el buen ambiente y sus excelentes cócteles son otras de sus mejores tarjetas de presentación. En definitiva, una experiencia inolvidable que querrás repetir.

Chiringuito Sunset Oliva
Avenida de Oliva Nova sin nº, 46780 Oliva, Valencia


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.