Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 4pm

España | Comunidad Valenciana

Becsa, una de las principales empresas españolas dedicada a la construcción y conservación de carreteras

carretera

Entre las noticias de actualidad que podemos leer en infinidad de periódicos digitales a diario, no es muy común encontrar hoy por hoy, un gran número de empresas de nuestro país que estén notando un increíble crecimiento en su facturación como es el caso de Becsa.

Conocida por medio mundo al tener presencia en más de 20 países, los servicios de Becsa principalmente se basan en la construcción y conservación de carreteras. Pero eso no es todo, ya que como podrás consultar a continuación, dispone de otros muchos trabajos de construcción que pasamos a desgranar uno a uno.

Proyectos en Aeropuertos, infraestructuras Marítimas e Hidráulicas.

Aeropuertos: si bien después de la crisis que afectó a medio mundo, muchos de los aeropuertos se quedaron sin aviones por la falta de pasajeros, la externalización de los servicios de Becsa le ha llevado a estar presente en la construcción de diferentes aeropuertos. Entre ellos destacamos:

  • Aeropuerto Costa de Azahar – Castellón: responsables de la construcción de la pista de vuelo, terminal de pasajeros, torre de control, central eléctrica, terminal de carga, ...
  • Aeropuerto de Manises - Valencia: con gran afluencia de pasajeros, BECSA ha estado presente en la ampliación de los campos de vuelo.

Infraestructuras marítimas: cada vez estamos más tiempo en el mar con el fin de explotar sus recursos, como el pescado o energías como el petróleo o gas. Becsa ha estado presente tanto en obras de puertos como diques de contención.

  • Dique Puerto de Peñíscola - Castellón: fueron responsables de la terminación del dique después de haber colocado más de 60 mil toneladas de escollera y construir el espaldón.
  • Amarres en Puerto de Santa Pola - Alicante: casi 700 metros de pantalán flotante que permiten a día de hoy el amarre de más de 400 barcos.

Infraestructuras hidráulicas: por si los trabajos mencionados hasta ahora fueran pocos, Becsa también dispone de gran presencia en el sector de la construcción hidráulica, prueba de ello, algunos de los servicios realizados que te mostramos a continuación.

  • Depuradora de Vinaroz - Castellón: el empleo realizado consistió en la creación de una estación de aguas residuales así como el colector general y el bombeo de interconexión entre el emisario submarino y el EDAR del pueblo de Vinaroz.
  • Desaladora de Sagunto - Valencia: en este proyecto, Becsa será el responsable de ejecutar las obras de la planta desaladora de agua de mar del municipio de Sagunto a través de diferentes trabajos de canalización, instalación de tuberías, máquinas de bombeo, ..

Pero estas no son todas sus obras ni mucho menos ya que con más de 40 años de experiencia, su portfolio es inmenso. De todos formas, aquí puedes consultar más proyectos de Becsa.

Más de 40 años de experiencia

Todos estos trabajos citados en nuestro país, le han permitido a Becsa ganarse una gran experiencia durante los últimos 40 años y así poder demostrar su valía por el mundo entero, donde ya dispone de presencia en diferentes países de latinoamérica, Asia y Europa.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.