Ana Vega, diputada de VOX, da positivo por Coronavirus

 ana vega ortega smith

El Coronavirus está haciendo metástasis en VOX. Ana Vega, presidenta provincial en Alicante, diputada y portavoz del partido en Les Corts Valencianas, ha hecho público a través de su cuenta personal de Twitter que también ha dado positivo en la prueba del Covid-19.

En su caso, además, cobra especial relevancia ya que se encuentra entre los grupos denominados de riesgo: la diputada está embarazada.

Ortega Smith da positivo por Coronavirus

“Desde ayer por la mañana permanezco en casa porque tenía fiebre. Hoy he dado positivo en la prueba del COVID-19 por lo que cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios. Lo he puesto en conocimiento del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, y del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quienes me han transmitido su apoyo”.

“Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo, pero estoy tranquila porque nos atienden los mejores profesionales de la sanidad del mundo. Pido respeto por mi intimidad y la de mi familia en estos momentos. Gracias a todos los que habéis tenido palabras de cariño hacia mí. Seguiré trabajando desde casa por España”.

Ana Vega es la tercera dirigente de VOX que da positivo por Coronavirus, después de su secretario general, Javier Ortega Smith, y el diputado por Cádiz, Carlos Zambrano.

VOX confirma el segundo positivo por Coronavirus

El partido ya reconoció, a través de un comunicado público, que fue un error celebrar el pasado domingo el acto de Vistalegre, donde se concentraron más de 9.000 afiliados y simpatizantes. La formación pidió perdón a su militancia, y culpó directamente al Gobierno de Pedro Sánchez por la pésima gestión de una crisis sanitaria sin precedentes: a pesar del repunte exponencial de casos, no se prohibió nada hasta después de la manifestación feminista del 8M.

▶️ VOX exige al Gobierno activar el estado de alarma contra el Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.