yassine-derassi

Buenismo radical y sin fronteras.

Rubén Navas es secretario de las Juventudes Socialistas de Navalcarnero (27.000 habitantes), localidad situada en la zona suroeste de Madrid y uno de los municipios más importantes que gobierna el PSOE en toda la Comunidad.

Estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad Rey Juan Carlos de la capital, es uno de los nombres que empieza a sonar con fuerza en el nuevo Partido Socialista, y sin duda uno de los jóvenes con mayor proyección en el panorama de la renovada socialdemocracia española.

Este 23 de agosto, difundía a través de su perfil oficial de Facebook, una noticia publicada en MEDITERRÁNEO DIGITAL, en la que se hacía referencia al reportaje emitido por 'Espejo Público', el programa de Antena 3 Televisión.

Una grabación desde la Cañada de la Muerte, en Melilla, un barrio que se ha convertido en la cuna del yihadismo y el narcotráfico que sufre Europa.

Cuando el reportero comenzó a hablar con los vecinos, estas fueron algunas muestras del clima de tensión y cristianofobia que se vive en la zona. Poco más se puede añadir.

"La gente lo que pasa en Europa es porque los musulmanes están hartos de vosotros. Hay mucha gente aquí que tiene a sus hermanos en la cárcel por esto del terrorismo y no han hecho nada. Se han llevado a la cárcel a amigos nuestros, a vecinos de aquí y son gente dulce. La gente ya está harta de los cristianos que le hacen la vida imposible a los musulmanes y punto."

"Están hartos y hacen cualquier tontería. Yo ahora mismo puedo coger un camión y voy para abajo y hago cualquier tontería porque mira como me tienen aquí.", una amenaza que califica de "tontería" un atentado terrorista como el de Las Ramblas de Barcelona, en el que perdieron la vida 15 personas.

Unas palabras muy duras que convirtieron al vídeo de Antena 3 en uno de los temas más comentados de la actualidad.

Rubén Navas compartió la noticia en su muro de Facebook, con el siguiente mensaje: "alucino". Alucinaba él y todo el mundo que hubiera visto el reportaje. O casi.

facebook-yassine-derassi

Para Yassine Derassi, coordinador provincial del Grupo Medina del PSOE de Alicante, la culpa era de su compañero de militancia... por difundir un vídeo que fomentaba supuestamente, la islamofobia.

"Te repito como antes. Lo tuyo es estar enfermo de odio. El que odia es cómplice del terrorismo. Te diagnóstico una cosa: ISLAMÓFOBO!!!".

Es curioso que Derassi culpe y acuse públicamente a su compañero de militancia por denunciar un vídeo en el que incluso se amenazaba a los cristianos con un acto terrorista.

Al final, para los buenistas, la culpa va a ser nuestra por no dejarnos matar.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.