¡Vuelve el toque de queda!

¡Síguenos en Telegram!

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) avala la petición de la Generalitat valenciana de recuperar el toque de queda y limitar las reuniones sociales, públicas y privadas, a un máximo de diez personas en toda la comunidad ante el riesgo epidemiológico desatado en las últimas semanas. De esta forma, la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo vuelve a posicionarse al lado del Ejecutivo de Ximo Puig y autoriza a que la movilidad nocturna quede restringida entre las 1 y las 6 horas en Valencia capital y otras 32 localidades de más de 5.000 habitantes durante los próximos 14 días.

Leer más...

Un concejal de VOX sale del armario tras ser acusado de 'homófobo' y 'machirulo': 'Soy gay'

¡Síguenos en Telegram!

«No todos los de Vox tenemos que ser heterosexuales». El concejal del partido de Santiago Abascal en el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Burjassot, José Vicente Aguilar, desveló en el pleno celebrado este martes con condición de homosexual. Lo hizo para defenderse de las acusaciones de «homófobo» y «racista» a su formación por parte de sus compañeros de la izquierda en la corporación municipal.

Leer más...

Detenidos dirigentes del PP y del PSOE valenciano por cobrar sobornos

¡Síguenos en Telegram!

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido esta mañana al subdelegado del Gobierno en Valencia, Rafael Rubio (PSOE), y al ex vicealcalde en la etapa de Rita Barberá, Alfonso Grau (PP), además de a su hija y al empresario de la construcción Jaume Febrer junto a otras diez personas. Los arrestos se han producido en Valencia, Alicante, Madrid, Baleares y Tomelloso. Todos están investigados por participar en una red de presunto cobro de comisiones a cambio de adjudicaciones urbanísticas en suelo público y de adquisición de solares a precios ventajosos. La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha anunciado el cese inmediato Rubio tras la detención.

Leer más...

¡En llamas! Los Bomberos valencianos dicen basta y se plantan frente a la Generalitat

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El Col·lectiu de Bombers Forestals en Frau de Llei, tras un largo periodo de reivindicaciones y lucha por nuestros derechos laborales junto a todas las secciones sindicales de nuestro servicio, queremos denunciar públicamente la situación en la que nos encontramos, de manera que la sociedad valenciana a la que nos debemos, sea consciente de la situación de precariedad en la que tiene la administración valenciana a los trabajadores/as de un servicio esencial de emergencias como es el nuestro.

Leer más...

Condenado a 5 años de prisión el exmarido de Mónica Oltra por masturbarse con la mano de una niña

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La sección segunda de la Audiencia de Valencia ha condenado al educador Luís Eduardo Ramírez a cinco años de prisión como responsable de un delito continuado de abuso sexual, con prevalimiento, a una menor de 16 años. Además, se le inhabilita para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto con menores durante diez años y se le exige resarcir a la menor con 6.000 euros.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.