La policía, desbordada por la avalancha de pateras de inmigrantes contagiados de coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Este fin de semana han sido interceptadas dos embarcaciones en Alicante, una en Alfaz del Pi y otra en Altea. Ayer, además de que un grupo de 17 argelinos se diera a la fuga tras dar positivo, se interceptaron dos pateras más: en Calpe (Alicante) y en Almería. La situación de no-control de la inmigración ilegal se manifiesta en las continuas oleadas de pateras que llegan a las costas españolas. Estas implican que inmigrantes en situación irregular con coronavirus vivan y deambulen por la calle, ya sea porque no han recibido asistencia y aislamiento, tanto como por las fugas de los mismos. Una situación que supone un riesgo para la salud pública y ante la cual no existe una respuesta centralizada y coordinada. 

Leer más...

Vacaciones en Alicante: destino para mochileros

vacaciones alicante playa

Alicante es una ciudad de la Comunidad Valenciana, al sureste de España, conocida por sus maravillosas playas y su excelente clima. Pero no solo se limita a eso: Alicante es uno de los destinos turísticos más atractivos de toda España también por sus interesantes lugares históricos, culturales y artísticos que te invitamos a conocer.

Leer más...

Valencia pide acoger a los inmigrantes del Open Arms y el Aquarius y darles una paguita de 532 euros al mes

inmigrantes open arms

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El partido nacionalista valenciano, que gobierna en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento de Valencia,  insta al Consell a dar alojamiento portuario gratuito a los barcos de las ONG's que traen inmigrantes. Una llamada directa a Open Arms, Aquarius y a otras mafias de tráfico de personas a desembarcar en el puerto de Valencia. Asimismo, Compromís exige una mediación con el Gobierno de España para resolver la situación de los inmigrantes llegados a España mediante el Aquarius.

Leer más...

El nuevo 'Ecce Homo' de Valencia

ecce homo valencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La fallida restauración del Ecce Homo de Borja a cargo de Cecilia Giménez dio la vuelta al mundo en el año 2012. Pero no se trata de un caso único, ya que este tipo de intervenciones inadecuadas sobre el patrimonio artístico son más frecuentes de lo que parece y provocan "cambios irreversibles" en algunas obras.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.