VÍDEO. Frente obrero le monta un escrache a Yolanda Díaz, la ministra comunista: '¡Traidora!'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz (Unidas Podemos), ha sido objeto de un sonoro escrache en su visita oficial a Valencia. El grupo comunista Frente Obrero le ha dedicado gritos como «¡Vendida!», «¡Traidora!» o, entre otros, «¡Das vergüenza!». «Los trabajadores seguimos igual o peor que antes, con del Partido Popular», le han gritado.

Leer más...

Valencia no quema una Falla dedicada al Islam para 'no ofender' a los musulmanes

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Por primera vez en la historia de nuestro país, no se quemará una falla para 'no ofender' a nadie. El enésimo síntoma de una civilización decadente y en genuflexión permanente, que ha perdido su esencia y traicionado a sus propios valores fundacionales. Las Fallas de Valencia del año 2021 parasarán a la posteridad, y no solo porque se celebraron por primera vez en el mes de septiembre.

Leer más...

Un hombre pierde a su familia en el derrumbe de Peñíscola y MásMóvil le multa por no devolver el router

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Bienvenido Cives perdió hace unos días a su hijo de 15 años y a su pareja, ambos fallecidos en el derrumbe de un edificio en la urbanización Font Nova de Peñíscola. A pesar de la tragedia, se ha visto envuelto en una situación rocambolesca, pues la compañía telefónica MásMóvil con la que tenía contratado el servicio de internet le exige ahora la devolución del router. Un aparato que, obviamente, quedó sepultado por los escombros.

Leer más...

¡Vuelve el toque de queda!

¡Síguenos en Telegram!

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) avala la petición de la Generalitat valenciana de recuperar el toque de queda y limitar las reuniones sociales, públicas y privadas, a un máximo de diez personas en toda la comunidad ante el riesgo epidemiológico desatado en las últimas semanas. De esta forma, la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo vuelve a posicionarse al lado del Ejecutivo de Ximo Puig y autoriza a que la movilidad nocturna quede restringida entre las 1 y las 6 horas en Valencia capital y otras 32 localidades de más de 5.000 habitantes durante los próximos 14 días.

Leer más...

Un concejal de VOX sale del armario tras ser acusado de 'homófobo' y 'machirulo': 'Soy gay'

¡Síguenos en Telegram!

«No todos los de Vox tenemos que ser heterosexuales». El concejal del partido de Santiago Abascal en el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Burjassot, José Vicente Aguilar, desveló en el pleno celebrado este martes con condición de homosexual. Lo hizo para defenderse de las acusaciones de «homófobo» y «racista» a su formación por parte de sus compañeros de la izquierda en la corporación municipal.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.