Progres destrozan una bandera de España en Elche y el alcalde coloca otra 20 veces más grande

La ciudad alicantina de Elche vivió el pasado domingo un acto vandálico horas antes de que España venciera por dos goles a uno a la selección de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024. Unos malhechores destrozaron y cortaron por la mitad la bandera nacional colocada en el puente de la Pasarela del Mercado, pero el Ayuntamiento replicó con la puesta de otro enseña veinte veces más grande.

Leer más...

La Fiscalía pide 3 años de cárcel para el comisario de policía que acusó a los inmigrantes de delincuentes

"La práctica totalidad de la delincuencia de la calle es de inmigrantes ilegales. En las pateras todos te confiesan ser delincuentes y expresidiarios". Cuando Ricardo Ferris realizó estas declaraciones era jefe de la comisaria Centro de la ciudad de València y lo hizo como ponente en unas jornadas políticas de Vox. Ferris confesaba que "para mí, inmigración ilegal es igual a delincuencia” o “desde hace cinco años nosotros ya no trabajamos con delincuentes nacionales”. 

Leer más...

Koldo García compró viviendas de lujo en Benidorm con la cuenta de su hija

Koldo García usó la cuenta de su hija menor de edad para comprar un piso en Benidorm sin hipoteca.

En primera línea de mar y con vistas a la isla de Benidorm. Las viviendas que, según la investigación, adquirió el socialista Koldo García Izaguirre, el que fuera asesor y hombre de máxima confianza del exministro de Transportes José Luis Ábalos ahora involucrado en un caso de presunta corrupción en la compra de mascarillas, y su pareja, Patricia Uriz Iriarte, se encuentran en un lugar privilegiado de la playa de Levante, lo que se consideró como la "milla de oro" del municipio alicantino y donde comprar una vivienda está solo al alcance de los ricos. Los dos inmuebles, no son rascacielos, aunque sí muy característicos de la época en la que se alzaron, en pleno "boom" de los años 60, cuando la localidad comenzaba a crecer junto a la llegada del turismo.

Leer más...

Un 'ninot' de las Fallas recrea a Puigdemont sodomizando a Pedro Sánchez

Un ninot protagonizado por Pedro Sánchez y Puigdemont destacará entre las Fallas de Valencia el próximo mes de marzo. Se trata de la figura creada por Toni Fornes, donde se representa a Puigdemont sometiendo sexualmente a Pedro Sánchez. Una obra que, como ha explicado el autor, expone «el tema de la polémica Ley de Amnistía».

Leer más...

PP y VOX acaban con la pantomima de las Reinas Magas de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha denegado la autorización del recorrido de la Cabalgata de las Reinas Magas de enero, previsto para el día 14, por motivos técnicos al contar con informes en contra de la Policía Local y otros departamentos del Ayuntamiento.

Leer más...

El Supremo confirma la condena al exmarido de Mónica Oltra por abusar de una menor

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 5 años de cárcel al ex marido de la ex vicepresidenta y ex consejera de Igualdad del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, por abusar sexualmente de una menor tutelada en un centro de Valencia. Así, los magistrados Pablo Llarena, Vicente Magro y Ana Ferrer, esta última ha sido la ponente, han denegado la petición del condenado de repetir el juicio para que declare la víctima nuevamente.

Leer más...

Una eurodiputada del PSOE cobró 40.000 euros en dietas de manera irregular

El Puerto de Valencia sigue bajo el foco. Si en las últimas semanas ha estado en el centro de la polémica política por el bloqueo del Gobierno de España a su ampliación, la sombra de sospecha se extiende ahora sobre su Consejo de Administración. En concreto, sobre la socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero, que hasta hace dos meses ocupó un asiento de vocal en el órgano de la Autoridad Portuaria a pesar de que su condición de eurodiputada es "incompatible" con este cargo según la Abogacía de la Generalitat. La propia Rodríguez-Piñero alega que tiene los informes de compatibilidad del Parlamento Europeo, si bien la Abogacía entiende que los 40.000 euros brutos que ha percibido en concepto de dietas los cobró de manera irregular.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias