EXCLUSIVA. VOX denunciará a Compromís por PROHIBIR la entrada a la Cabalgata a los niños sin Pasaporte Covid

El partido independentista valenciano, Compromís, ha vetado a niños y adultos sin pasaporte COVID el acceso al evento de los Reyes Magos. Además de negar la entrada a familias en este día especial, la intervención en valenciano de Sus Majestades ha excluido a los niños castellanoparlantes, al no entender las palabras y deseos del mensaje navideño.

Leer más...

13.000 personas se manifiestan en Valencia contra la 'dictadura Covid'

Una manifestación ha recorrido calles del centro de Valencia este sábado para protestar contra la implantación del llamado Pasaporte Covid en la Comunidad Valenciana - vigente desde el pasado 4 de diciembre -, que han calificado de «pase nazi» y propio de «una dictadura política, social y sanitaria».

Leer más...

'Los madrileños se mueren más por culpa de Ayuso'

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha vinculado la reducción de la esperanza de vida en la Comunidad de Madrid al modelo de gestión de su gobierno, contraponiéndolo a otros modelos de gobierno "progresistas" como el suyo o el de su compañera de filas del PSOE Francina Armengol. Regiones en las que, según ha dicho, la esperanza de vida en pandemia no ha caído tanto.

Leer más...

Cientos de ancianos de la Imserso empiezan a contagiarse de Covid en Benidorm

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Benidorm lleva semanas bajo la lupa de los epidemiólogos por su alta tasa de incidencia del Covid, en niveles de riesgo máximo, y las consecuencias se están empezando a notar más allá de la Comunidad Valenciana. En Galicia y Asturias se han confirmado dos brotes que rozan el centenar de positivos entre dos grupos de mayores de 65 años que pasaron unos días de vacaciones en la capital de la Costa Blanca. Estos contagios se conocen pocas horas después de que se confirme la adjudicación por parte del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del programa de Turismo Social, los llamados 'viajes del Imserso', que quedaron suspendidos el pasado año y en los que Benidorm oferta el 20% de las plazas estatales.

Leer más...

VÍDEO. Frente obrero le monta un escrache a Yolanda Díaz, la ministra comunista: '¡Traidora!'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz (Unidas Podemos), ha sido objeto de un sonoro escrache en su visita oficial a Valencia. El grupo comunista Frente Obrero le ha dedicado gritos como «¡Vendida!», «¡Traidora!» o, entre otros, «¡Das vergüenza!». «Los trabajadores seguimos igual o peor que antes, con del Partido Popular», le han gritado.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes