España | Comunidad Valenciana
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 11am

Podemos coloca a una ecuatoguineana en el ministerio 'para hacer más visible la presencia de mujeres racializadas'

rita bosaho

Alba González Sanz hacía pública su renuncia a ser la nueva directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, un chiringuito de nueva creación dependiente directamente del Ministerio de Igualdad que ahora dirige Irene Montero, la señora del Macho Alfa de Galapagar.

El nuevo Euromed entre Barcelona y Valencia llega tarde el primer día

euromed

El primer Euromed en circular por la variante de Vandellòs, con la que se acorta en 40 minutos la duración del trayecto entre Barcelona y Valencia, ha llegado 32 minutos tarde, con lo que Renfe tendrá de indemnizar a los viajeros. La causa del retraso ha sido un problema con el cátering, que ha hecho que el convoy saliera tarde de Barcelona.

Un concejal progre dice que Cayetana Álvarez de Toledo tiene 'un pene con cojones' en la garganta

 angel mascarell cayetana

«¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?». El teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, se expresó en estos términos este jueves en la red social Facebook en un comentario sobre una foto de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Condenado el ex marido de Mónica Oltra por masturbarse con la mano de una niña de acogida

oltra

La Audiencia de Provincial de Valencia ha condenado a un educador social, ex marido de la vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, a cinco años de prisión y 10 de inhabilitación por haber abusado de una menor tutelada por la Generalitat de un centro de acogida del barrio de Campanar, en Valencia, entre finales de 2016 y principios de 2017. Dios los cría y ellos se juntan... y eso que son ateos. 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.