Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 12am

Vacaciones en Alicante: destino para mochileros

vacaciones alicante playa

Alicante es una ciudad de la Comunidad Valenciana, al sureste de España, conocida por sus maravillosas playas y su excelente clima. Pero no solo se limita a eso: Alicante es uno de los destinos turísticos más atractivos de toda España también por sus interesantes lugares históricos, culturales y artísticos que te invitamos a conocer.


Valencia pide acoger a los inmigrantes del Open Arms y el Aquarius y darles una paguita de 532 euros al mes

inmigrantes open arms

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El partido nacionalista valenciano, que gobierna en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento de Valencia,  insta al Consell a dar alojamiento portuario gratuito a los barcos de las ONG's que traen inmigrantes. Una llamada directa a Open Arms, Aquarius y a otras mafias de tráfico de personas a desembarcar en el puerto de Valencia. Asimismo, Compromís exige una mediación con el Gobierno de España para resolver la situación de los inmigrantes llegados a España mediante el Aquarius.

El nuevo 'Ecce Homo' de Valencia

ecce homo valencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La fallida restauración del Ecce Homo de Borja a cargo de Cecilia Giménez dio la vuelta al mundo en el año 2012. Pero no se trata de un caso único, ya que este tipo de intervenciones inadecuadas sobre el patrimonio artístico son más frecuentes de lo que parece y provocan "cambios irreversibles" en algunas obras.

La réplica de los españoles: multitudinarias caceroladas en Valencia exigiendo la dimisión del Gobierno

valencia cacerolada

Jóvenes, adultos, personas mayores… Todos fingen tomar el aire dentro de la franja estipulada para el paseo, pero sus banderas les delatan. El sol reluce sobre el paseo de la Alameda de Valencia y le transmite toda su energía a las miles de personas que se desplazan orgullosas portando la bandera roja y amarilla tanto en capas como en banderas o pancartas. Cerca de tres mil personas se concentran a las 21:00 frente al edificio de la Delegación de Defensa de la Comunidad Valenciana. Es una institución emblemática donde los militares se disponen a arriar la bajada de la bandera. Una voz potente clama “viva España” y todos gritan al unísono “viva”, clama “fuera Sánchez” y la voz del pueblo responde “fuera”. Los grandes álamos del paseo que, a pesar de haber visto lo que ha acontecido durante 400 años, se sorprenden. Pues perciben sentimientos contradictorios y complementarios a su vez. El desdén, la indignación, la frustración, el patriotismo, la valentía, la unidad y una fuerte voluntad de cambio se palpan en el ambiente.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.