Vox toma la alternativa en Vistalegre III

 abascal vistalegreiii

Vox ha vuelto a conquistar Vistalegre, convertido en enclave talismán de la formación. Allí donde empezó todo, en octubre de 2018, cuando el partido dio una patada definitiva a la mesa del tablero político nacional. Había llegado para quedarse. 

Santiago Abascal se presentó este domingo en la tercera edición de Vistalegre como la "verdadera oposición" al Gobierno en lugar del Partido Popular. "Somos la única alternativa con capacidad y alternativa para defender a España de los enemigos de la nación. (...) "Todos ellos, millonarios, progres y ONG han intentado tumbar esta alternativa". Vox convocó su gran mitin haciéndolo coincidir con el 8-M y con la jornada de manifestaciones por el Día de la Mujer

??? VOX trolea a las feminazis: anuncia Vistalegre III el fin de semana de la 'Huelga feminista'

"Es la tercera vez que nos juntamos aquí, sabemos que estáis aquí por España", reiteró Abascal desde el escenario, encendiendo a las masas, ante un tendido absolutamente entregado. "Han intentado que este 8-M no les llamen fachas, van a la manifestación para que no les llamen fachas. Y aun así les llaman fachas", dijo en referencia al PP, la "derechita cobarde". "Quieren que nuestras hijas lleguen a casa solas y borrachas mientras bajan la pena a los violadores. No tenéis vergüenza", dijo el líder de Vox sobre la Ley de Libertad Sexual. Volvió a vincular las violaciones con los extranjeros y con el trabajo de las ONG, que los "traen a mansalva", y de nuevo denunció que se nos están ocultando datos oficiales.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

Vistalegre fue el lugar en el que Vox se dio a conocer al gran público cuando sorprendió con unos 15.000 asistentes en 2018 antes de las elecciones. En 2019 repitió y en 2020 ha servido de escenario para simbolizar la lucha ideológica frente al feminismo y para consolidar el liderazgo de Abascal. Quedaron ya atrás los mítines que no llegaban a la veintena de personas en 2015. En Vox, lo que no cambia es la banda sonora de los mítines del partido, que volvió a recurrir en esta ocasión a ‘Resistiré’, al ‘Viva España’ de Manolo Escobar y a los himnos de la Policía y Guardia Civil para caldear los ánimos y agitar a los presentes. El himno nacional fue el tema elegido para cerrar el acto, con los dirigentes alzando la mirada. Quien no sonó en los altavoces del enclave madrileño fue Rosalía, a quien ya no se escucha en los mítines desde que arremetió en Twitter contra la formación con aquel "fuck Vox".

VOX responde a la pija Rosalía: 'Solo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria'

Rocío Monasterio, azote feminazi

El acto lo abrió Rocío Monasterio, la líder del paritdo en Madrid, que reividicó el papel de las mujeres proscritas por la izquierda y el feminismo del 8M. “El consenso progre querría que las mujeres de la alternativa no estuviéramos aquí. Nos querrían en su manifestación, en su aquelarre feminista, gritando contra el Estado opresor y pidiendo subvenciones contra su chiringuito. Esa sería su gran victoria como lo han logrado con el resto de los partidos. La izquierda pone las ideas y luego van las veletas y las blanditas y las secundan”. “Esto (ir a la manifestación con manifiesto propio) es como si te dejas poner un burka y lo adornas con un bikini encima”.

Uno de los momentos en que logró levantar de sus sillas fue con alusiones a la ministra de Igualdad, Irene Montero: "Vosotras os representáis solitas, no tiene que venir ningún macho alfa a haceros ministras".

También la diputada y vicesecretaria del partido, Macarena Olona alzó la voz defendiendo que "el hombre no viola, viola un violador, el hombre no humilla, humilla un cobarde, el hombre no maltrata, maltrata un maltratador. “El violador no eres tú por ser hombre”.

VOX reconoce que pensó en suspender Vistalegre III por el coronavirus

"Aquelarre feminista"

El eurodiputado Jorge Buxadé aprovechó su turno para cargar contra el Ministerio de Igualdad y su ley del ‘solo sí es sí’: “No queremos que las mujeres lleguen ni solas ni borrachas a casa”. El que fuera cabeza de lista en las últimas europeas mandó mensajes frente al separatismo y fue el dirigente que más se dirigió al "español medio", frente a los "pijiprogres".

Ortega-Smith, secretario general, aseguró que el buen hacer de la formación en los comicios posteriores a la primera y segunda edición de Vistalegre le hace augurar buenos resultados el próximo 5 de abril: "Vamos al Parlamento gallego y al parlamento vasco, ya sabéis". Retrató una Galicia y un País Vasco en los que falta "libertad" debido al "nacionalismo totalitario" de las regiones donde gobiernan Urkullu y Feijóo.

“Gobierno socialcomunista”, “vicepresidente narcochavista”, “socios filoetarras y golpistas” son algunos de los conceptos que se vincularon con el Ejecutivo “ilegítimo” de Sánchez.

Hordas de guarros y feminazis atacan en Barcelona el bus de VOX que viajaba a Vistalegre

Abascal: 'Somos la alternativa'

El último en tomar el micro fue el líder de la formación, que acusó al Gobierno de "violentar a los niños más pequeños" con la educación sexual: "Están más cerca de la pedofilia que de la educación". Cargó también contra el gabinete "socialcomunista" de Sánchez y contra los "tribunales extranjeros" por los casos del 'procés'. Abascal habló de una "invasión" de inmigrantes. Recién llegado de su ruta por EEUU, achacó al Ejecutivo de PSOE y UP estar a favor de gobiernos bolivarianos. "Su vicepresidente y, por extensión, su presidente", aseveró. "Tarde o temprano acabarán en la cárcel los que traicionen a la soberanía y la unión de los españoles", enfatizó el presidente de Vox. "Sufrimos un gobierno ilegítimo que pretende una sociedad sumisa, sin división de poderes", continuó desde la Tribuna de oradores, dibujando un país de la que se aprovechan otras naciones en una intervención en la que las palabras más repetidas fueron 'alternativa' y 'España'.

Santiago Abascal, reelegido presidente de VOX en Vistalegre sin bajarse del caballo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.