¡No hay billetes! VOX amplía el aforo para su Vistalegre Plus Ultra
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 4pm

España | Comunidad de Madrid

¡No hay billetes! VOX amplía el aforo para su Vistalegre Plus Ultra

vox

Vox aprovechará el primer aniversario del mitin de Vistalegre, un golpe de autoridad en el tablero político que anticipó su éxito en las elecciones andaluzas y las generales del 28A, para hacer otra gran exhibición de fuerza. El próximo sábado 6 de octubre se convertirá también en el pistoletazo de salida de la precampaña electoral.

La formación consiguió repartir las primeras 9.000 entradas en apenas unas horas desde que anunció la convocatoria, de ahí que haya decidido ampliar el aforo en 2.000 personas más situando el escenario en el centro de la plaza. Todas las localidades estarán disponibles por lo que la capacidad total será de 12.000 personas, más que en la anterior convocatoria, cuando consiguieron reunir a 10.000. Una apuesta sin precedentes.

VOX anuncia su Vistalegre Plus Ultra

Para favorecer la asistencia y movilizar a su masa social, estas entradas no podrán reservarse y se destinarán a los asistentes más madrugadores que acudan el próximo 6 de octubre a las diez de la mañana. Desde esa hora y hasta el mediodía podrán disfrutar de lo que el partido denomina "una gran fiesta" con música, vídeos y amenizadores. Después intervendrán los principales líderes de Vox hasta las dos de la tarde. En total, cuatro horas de actividad, una nueva puesta de largo rumbo a las urnas.

Ante la posibilidad de que se desborden todas las expectativas, se situará una gran pasarela para que Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, puedan salir fácilmente del recinto y dirigirse a las personas que se queden en el exterior.

Vistalegre Plus Ultra: la avalancha de peticiones colapsa la web de VOX

También habrá varias pantallas en la calle para poder seguir el acto. "Repasaremos lo mejor de estos 12 meses de éxito que apenas hemos podido celebrar", asegura un dirigente del partido que recuerda cómo hace un año apenas estaban montando el primer Vistalegre sin saber siquiera si lo llenarían.

A falta de que Vox cierre esta semana el diseño de la campaña electoral, Vistalegre Plus Ultra será el mítin más multitudinario de todos.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.