VOX trolea a las feminazis: anuncia Vistalegre III el fin de semana de la 'Huelga feminista'

vistalegre iii vox

Vistalegre como un símbolo. VOX volverá allí donde empezó todo, un emplazamiento que la formación de Santiago Abascal ya ha convertido en su particular talismán. Si el partido dio el salto definitivo a la arena mediática nacional en noviembre de 2018, con una demostración de fuerza sin precedentes, el puñetazo definitivo sobre la mesa del tablero político llegó justo un año después, en 'Vistalegre Plus Ultra' donde se rebasaron todas las expectativas y se colgó el cartel de no hay billetes. Era el preludio de su gran explosión que certificaría el 10N en las urnas: 52 diputados y tercera fuerza en toda España.

VOX, uno de los nuestros

Ahora, llega Vistalegre III, anunciado para los días 7 y 8 de marzo, y coincidirá, casualidades del destino (o no) con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la gran marcha y epicentro cada año de todas las movilizaciones del feminismo en nuestro país. Marquen en rojo el calendario, nos vamos a divertir.

Hordas de feminazis más feas que el miedo, montan un escrache en la sede de VOX

 VOX celebrará durante el fin de semana su Asamblea General, el mayor cónclave interno del partido según los estatutos. Están llamados a participar en ella los afiliados de toda España.

VOX contraprograma a Podemos

Para esta edición, VOX quiere hacer una nueva demostración de fuerza, y ha decidido multiplicar el formato reservando para el acto el Palacio de Vistalegre, con capacidad para 15.000 personas. La formación ha bautizado además el congreso como 'Vistalegre III', un troleo en toda regla que alude irónicamente a Podemos

Pablo iglesias popularizó sus asambleas fundacionales con los nombres de ‘Vistalegre’ y ‘Vistalegre II’. Sin embargo, será Abascal quien se suba al escenario en ‘Vistalegre III’. Los comunistas, por miedo al pinchazo, han buscado para su asamblea, también en marzo, un lugar mucho más modesto: la cubierta de Leganés. VOX colocará la bandera nacional en territorio conquistado. Es el primer paso.

Edgar Sánchez analiza el 'efecto VOX' y Vistalegre Plus Ultra en 'El Retrovisor' de Radio YA

El sábado 7 tendrá lugar la Asamblea Ordinaria y el domingo 8 un gran acto público encabezado por los principales líderes del partido: Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio.

Entre otros asuntos, la Asamblea de VOX tendrá en agenda la convocatoria de elecciones primarias en todas las provincias para consolidar su estructura territorial, unas elecciones que se prevé que se celebren antes del verano. Actualmente la dirección del partido está en manos de gestoras en al menos la mitad de España, donde ha tenido un crecimiento exponencial sin precedentes.

¡Sin complejos! VOX llena Vistalegre de amor a España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.