Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

España | Comunidad de Madrid

¿Te lo contará La Sexta? Antifascistas asaltan y destrozan el Hogar Social Madrid

antisistema

Es uno de aquellos 'casos aislados' que La Sexta y la 'prensa oficial' no contará en sus telediarios. Una de tantas agresiones y asaltos, a los que nunca dedicarán un reportaje los inventores del nuevo pseudoperiodismo doctrinal de 'Equipo de Investigación'. Un ataque directo contra los más necesitados que no condenarán jamás la corte sin fin de comunicadores palmeros ni sus políticos bolivarianos.

Se cumple una vez más aquella socarrada máxima de guerra de trincheras de que "el enemigo, de mi enemigo... es mi amigo". O el menos formal pero igual de efectivo de "son unos hijos de puta... pero son nuestros hijos de puta". Unos marcan el objetivo. Los otros ejecutan.

Una treintena de militantes antifascistas de ultraizquierda han atacado de madrugada con inusitada violencia la antigua sede del Banco de Madrid, ocupada recientemente por el Hogar Social, colectivo socialpatriota que presta ayuda y cobijo a las familias españolas más necesitadas.

Los asaltantes, todos cubiertos y escondidos bajo un pasamontañas, lanzaron piedras y botellas contra la sede y profirieron numerosas amenazas contra todos los presentes, un total de nueve personas sin recursos -incluido un niño con discapacidad- y tres voluntarios, según ha denunciado públicamente su líder y portavoz, Melisa Ruiz.

Tras forzar y tirar la puerta abajo, arrojaron una barra de hierro a un indigente y destrozaron todo lo que encontraron a su paso. "Han abierto los extintores y han destruido los alimentos preparados para el reparto de este domingo".

En un comunicado, desde Hogar Social han censurado "la forma de actuar de la extrema izquierda y la forma de imponer sus ideas, amparados en unas instituciones que han alcanzado y que justifican su violencia contra los españoles que les disienten" y ha advertido que "ni la violencia ni la difamación les parará en su lucha por la justicia social".

El colectivo, principal blanco de las iras de la extrema izquierda, presta actualmente asistencia a más de 300 familias sin recursos. 300 españoles de los que nunca hablarán en los medios de comunicación. Son los nuevos invisibles del sistema. Extranjeros en nuestro propio país.

Llegan a España 56 refugiados (más): piso, educación, sanidad y 426 euros

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.