Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

España | Comunidad de Madrid

Un concejal de Podemos y profesor de la pública llama 'puta mierda' a Isabel Díaz Ayuso

sergio casas podemos, sergio casas arroyomolinos

La izquierda es puro amor, respeto y tolerancia. Libertad y derechos humanos. Menos si dices lo que no quieren oír o te atreves a llevarles la contraria. Entonces te insultan, te persiguen, te linchan y te fusilan al amancer. Por facha. Y si no que se lo pregunten a la agente de Policía Municipal de Madrid que fue amenazada y agredida por Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea regional.

'Eres cocainómana, mala madre y una hija de puta'. 'Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que coger la pistola y pegarte un tiro'. Sororidad y feminismo. Yo te creo hermana. Menos si eres polcía o la novia de un Guardia Civil de Alsasua. Entonces eres una perra mentirosa y debes morir lapidada. Democracia hecha a media.

Isa Serra, podemita y ferminista, condenada a 19 meses de cárcel por agredir a una mujer policía

El último comunista en sumarse a esta carrera de cariño y derechos humanos a dispersión ha sido Sergio Casas López (@sercaspes), Secretario de Organización de Podemos y portavoz en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Arroyomolinos. El dirigente podemita ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que llama "puta mierda" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El líder municipal de la formación morada aparece en el vídeo junto a un televisor en el que figura Isabel Díaz Ayuso en primer plano y digiriéndose a ella dice con gran efusividad: “¿Lo he puesto yo? No ¿Estaba aquí? Si, ¿Es una puta mierda? Si, pues entonces no me jodas”.

El comentario machista de un dirigente de Podemos contra una concejal del Partido Popular

Lo que más ha llamado la atención, además de que Sergio Casas haya compartido el vídeo (que no reproduciremos por respeto) en Facebook, Twitter y TikTok, es que el concejal podemita es profesor de menores en una escuela pública madrileña.

¿En manos de quién están nuestros hijos? ¿Esto es feminismo, llamar 'puta mierda' a una mujer? ¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés, y un concejal de VOX o del Partido Popular vejara públicamente a una dirigente de Podemos? ¿O a la ministra de Igualdad, Irene Montero? ¿Se manifestarán las feministas contra este concejal machista? ¿Exigirán su dimisión? Feminismo hecho a medida, solo para ellos. La 'sororidad' es solo para mujeres de izquierdas. Las de derechas, putas todas.

¿Esto no es machismo? Pablo Iglesias llama 'miserable' y 'parásito' a una diputada de VOX


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.