bwin banner

Miles de personas muy feas y sin duchar se manifiestan contra Díaz Ayuso en Madrid

La izquierda madrileña ha utilizado la manifestación convocada este domingo bajo el lema Madrid se levanta por la Sanidad Pública para hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso cuando los sondeos certifican que la presidenta de la Comunidad de Madrid roza la mayoría absoluta. A la concentración ha asistido, en primera línea, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que ha estado acompañada por Íñigo Errejón y Rita Maestre y se ha situado detrás de una pancarta en la cabeza de la marcha. También han acudido Juan Lobato y Mar Espinar, por parte del PSOE, y Alejandra Jacinto, próxima candidata de Podemos a las autonómicas. En la manifestación se han visto numerosos carteles en apoyo a estos partidos y contra el Partido Popular, así como banderas comunistas y republicanas.

Aunque, aparentemente, la manifestación estaba convocada por el movimiento de barrios y pueblos de Madrid, vecinos que durante los últimos años han protagonizado protestas en diferentes puntos de la región en defensa de una Sanidad pública, las formaciones políticas y sindicatos la han aprovechado para sus objetivos electoralistas, convirtiéndola realmente en una protesta política.

Honey Girls Club

De hecho, varios miembros de Podemos ya habían impulsado abiertamente estos días la convocatoria desde su puesto de sanitarios, llamando a la movilización. Como ha publicado en los últimos días Okdiario, el activista de extrema izquierda, Jorge Aranda, que ha formado parte de la estructura interna de Podemos y que fue detenido en varias ocasiones por enfrentarse a la Policía, ha ejercido como portavoz de la plataforma convocante.

Además, la manifestación ha sido jaleada también por supuestos «médicos independientes» para sus fines partidistas, como Beatriz Juliá, quien forma parte de la candidatura de Podemos a la Asamblea de Madrid para las elecciones del año próximo.

Durante la marcha, que ha discurrido por el centro de la capital en cuatro columnas y ha concluido en Cibeles, se han podido escuchar incluso gritos de «asesina» contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, como ha denunciado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines.

«Ésta es la civilizada, educada y respetuosa forma de hacer política que promueve Mónica García», ha lamentado el dirigente popular.

The Play Clubs

Los líderes de la izquierda no han dudado en convertir la convocatoria en un acto de campaña, cuando restan aún seis meses para las elecciones autonómicas. El socialista Juan Lobato ha pedido abiertamente el voto: «Les pido a las familias madrileñas que dentro de seis meses que hay elecciones nos den una oportunidad», ha afirmado. Las expectativas electorales de su partido están a la baja mientras el auge de Ayuso es incontestable. De celebrarse hoy las elecciones, la presidenta madrileña lograría 68 escaños, a uno solo de la mayoría absoluta y aventajaría en 13 diputados a los que reunirían Más Madrid, PSOE y Podemos.

Los sindicatos han impulsado una huelga indefinida a partir del 21 de noviembre para 4.240 médicos de familia y 720 pediatras de Atención Primaria, que se sumaría a la que, desde el 7 de noviembre, afecta a 200 facultativos de los antiguos Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) y Servicios de Atención Rural (SAR). Las organizaciones sindicales han rechazado por el momento cualquier acuerdo con la Comunidad de Madrid.

La izquierda, desde la Guerra Civil, si no gana en las urnas, sale a quemar las calles. Hay cosas que nunca cambian.

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Recetas Fitness

Últimas noticias