VÍDEO. Pedro Sánchez vota en la consulta del PSOE entre gritos de 'vendido' y 'traidor'
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

España | Comunidad de Madrid

VÍDEO. Pedro Sánchez vota en la consulta del PSOE entre gritos de 'vendido' y 'traidor'

 sanchez vota consulta psoe

El presidente en funciones ha animado a participar en la votación para avalar un gobierno de coalición con Unidas Podemos.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha votado este sábado, de manera presencial, en la consulta a la militancia sobre el acuerdo para un Gobierno de coalición con Unidas Podemos y ha animado a participar en la convocatoria.

España, en manos de Rufián: el PSOE acepta negociar con ERC las condiciones para investir a Sánchez

Sobre las 10:50 horas, Sánchez ha llegado a la sede de la Agrupación Socialista de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, andando y acompañado de miembros de su equipo. Aunque no ha hecho declaraciones a los medios, ha animado a participar en la votación a los miembros de la mesa y simpatizantes que se encontraban en la sede.

A la llegada al local, Sánchez ha sido increpado desde un balcón por unos vecinos que le han llamado "traidor", "vendido" y le han responsabilizado del caso de los ERE andaluces y de "vender España por seguir en la Moncloa".

La votación en las agrupaciones socialistas de toda España comenzó ayer de forma telemática, si bien hoy puede hacerse también de manera presencial, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

El censo de militantes convocado -entre PSOE, PSC y sus respectivas organizaciones juveniles- es de 178.651 y la pregunta: "¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno progresista de coalición?".

Vídeo viral. Cuando Pedro Sánchez decía que no le dejaría a Pablo Iglesias ni las llaves de su casa

Fuentes de Ferraz han informado de que esperan una respuesta favorable al acuerdo y una participación por encima del 50%, en línea con la convocatoria de 2016, cuando el PSOE preguntó por el acuerdo con Ciudadanos para una investidura que luego fracasó.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.