Última actualizaciónLun, 13 Jul 2020 9am

España | Comunidad de Madrid

#10N Bronca a Pedro Sánchez al salir de votar: '¡Fuera, fuera!'

pedro sanchez vota

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, fue abucheado este domingo cuando abandonaba el colegio electoral de Pozuelo de Alarcón en Madrid, en el que ejerció su derecho a voto. Varias personas le gritaron: "Fuera, fuera, fuera. Vete ya, vete", como se observa en el vídeo, que ya circula en las redes sociales y al que ha tenido acceso MEDITERRÁNEO DIGITAL. No lo verás en TVE.

Sánchez acudió a votar en el Centro Cultural Volturno de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a las 09.44 horas. El candidato del PSOE está censado y tiene fijada su residencia en uno de los barrios con mayor renta per cápita de toda España. Como ha cambiado la izquierda: unos en un casoplón en Galapagar y otros en Pozuelo.

A la salida le esperaban decenas de personas, cerca del coche oficial en el que se desplazó, acompañado de su esposa, Begoña Gómez. Tras votar, Sánchez fue increpado con gritos de '¡Fuera, fuera!', pitos y multitud de abucheos irreproducibles.

Parece que el presidente se está acostumbrando a ser recibido con bronca allá por donde pisa. Esta campaña, tuvo que ser escoltado para evitar que fuera literalmente linchado durante una visita a una de las zonas más humildes de Valladolid. ¡Malditos fachas! Están por todos lados.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.