▶️ VÍDEO. Despliegan una pancarta gigante con Pedro Sánchez como el Gran Hermano de Orwell

 pancarta sanchez orwell

Se extiende como un reguero de pólvora la indignación ciudadana por toda España. Y el grito que más oye es ‘¡libertad!’, algo realmente inédito en nuestro país desde los años de la Transición democrática. Ya somos Venezuela.

A las ya habituales protestas y caceroladas de la madrileña calle Núñez de Balboa, que ya se han convertido en un clásico de la rebelión, se han sumado, este sábado 16 de mayo de 2020, decenas de manifestaciones de vecinos en diferentes puntos de Madrid y en numerosos lugares del resto de España. La rabia contra la represión del Gobierno social-comunista se está propagando más rápido que el coronavirus.

El Gobierno nos pincha las redes sociales

La principal y más espectacular performance ha tenido lugar en pleno centro de Madrid, en un edificio en el cruce entre el Paseo de la Habana Castellana, muy cerca de la sede central de MEDITERRÁNEO DIGITAL, donde se ha desplegado una enorme pancarta que mostraba al presidente Pedro Sánchez sobre fondo rojo como el Gran Hermano de la distopía que imaginó George Orwell en '1984' con el lema «Un buen Gobierno obedece».

El Gobierno abre la puerta a CENSURAR los medios de comunicación que no sigan el discurso oficial

Esta lona gigante es un montaje que se hizo viral durante el Estado de alarma en el que aparecía un falso cartel similar (que en realidad nunca existió) sobre la fachada de la sede del PSOE en la calle Ferraz. Una campaña que se extendió rápidamente por las marquesinas de toda la ciudad.

El Gobierno da la orden para 'pinchar' los móviles de todos los españoles y saber dónde están las 24 horas

Según ha podido saber este periódico, dos agentes de la Policía secreta intentaron acceder a la azotea para retirar la pancarta, que cubría seis pisos del céntrico edificio. Sin embargo, el portero del inmueble les impidió el acceso, ya que no tenían orden judicial. Se la han tenido que comer entera.

La policía del pensamiento: la Guardia Civil sí ordenó a sus agentes vigilar 'fake news' contra el Gobierno

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, que ha sido censurado por Televisión Española y los medios de comunicación convenientemente regados de subvenciones por el Gobierno, decenas de personas ataviadas con la enseña nacional han presenciado, entre aplausos, el despliegue de la pancarta, mientras sonaba desde los altavoces el Himno de España, que se ha convertido en la banda sonora de la resistencia. Más tarde, estos acordes han sido sustituidos por la canción Libre, de Nino Bravo, que ha sido recibida con atronadores aplausos por los manifestantes como un grito mudo de libertad.

España ha entrado en una fase de su historia absolutamente desconocida.

El Gobierno da orden a la Policía de 'identificar' a todos los que lleven una bandera de España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.