El Gobierno da orden a la Policía de 'identificar' a todos los que lleven una bandera de España

pablo iglesias bandera espanola

Grupos de ciudadanos anónimos se organizaron y convocaron este fin de semana, a través de las redes sociales, una manifestación en coche por el Paseo de la Castellana de Madrid en protesta por la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Los participantes de la movilización debían portar la bandera de España de forma visible en su vehículo.

A raiz de la convocatoria, que publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, la Delegación del Gobierno en Madrid prohibió cualquier marcha y, según desvela ahora la cadena COPE, dio órdenes directas y explícitas a la Policía de identificar a quien llevara una enseña nacional.

Según diversos testimonios, varias personas fueron paradas, registradas y multadas por las Fuerzas de Seguridad de Estado al ver que llevaban banderas españolas en los vehículos. Increíble pero cierto. Y esto no es un bulo, ni una 'fake news' de las que tanto le gustan a los progres. Una verdadera caza de brujas.

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido. “La policía tenía el sábado orden de multar a quien se acercarse o circulara por la Castellana con una bandera nacional. Hasta ahí hemos llegado. A la Policía y a Guardia Civil las están arrastrando a actos ignominiosos para intentar acabar con su imagen”.

Si esto es cierto, los mandos de la Policía y la Guardia Civil están quedando retratados. ¿Todo vale por un sueldo? ¿Son capaces de traicionar a su propio país? ¿Dónde quedó la dignidad y el orgullo de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? ¿En manos de quién estamos?

La policía del pensamiento: la Guardia Civil sí ordenó a sus agentes vigilar 'fake news' contra el Gobierno

En su monólogo de este lunes, el periodista Carlos Herrera también denunciaba públicamente esta situación en su programa 'Herrera en la onda', referente informativo de la radio española. "El viernes, por el día del trabajador, los sindicatos se animaron a hacer una especie de manifestación del coche. Así fue por ejemplo en Zaragoza, con el tonto de la bandera republicana encabezando la marcha. Este sábado, como respuesta, grupos cercanos a la estrategia de la derecha alternativa en Estados Unidos convocaron una manifestación en la Castellana de coches con el requisito de mostrar la bandera de España".

"La Delegación del Gobierno de Madrid prohibió la marcha y La Policía se puso a identificar a los coches con la bandera de España. Identificar a señores y señoras por el hecho de llevar la bandera de su país en su coche, que es una propiedas privada... ¿Para que le está sirviendo el Estado de Alarma a estos cuentistas? El coche es una propiedas privada. Y en el coche uno puede exhibir la bandera de su país si le apetece. Y de ahí las deducciones de que uno vaya a una manifestación son deducciones subjetivas que hace la fuerza del orden. Ordenada por el jefecillo de turno de la Delegación del Gobierno".

Proscritos y señalados por llevar la bandera de tu propio país. Esta gente odia nuestra historia, nuestra tradición, nuestra cultura, nuestros símbolos y todo lo que representa a España.

La Justicia autoriza a los sindicatos a manifestarse el 1 de mayo pero PROHÍBE la protesta contra el Gobierno del día 2


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.