Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 4pm

España | Comunidad de Madrid

Fallece un guardia civil de 37 años por el coronavirus en Madrid

pedro alameda

Pedro Alameda., un agente de 37 años de la Guardia Civil, destinado en el Servicio de Retribuciones del Cuerpo, se ha convertido en la primera víctima del Instituto Armado por el coronavirus. Así lo ha informado la asociación AUGC en un comunicado. Era miembro de la Junta Directiva Provincial de la AUGC en Madrid.

Según hace público la asociación, el agente no tenía patologías previas y prestaba su servicio con total normalidad hasta que hace unos días fue ingresado con pronóstico grave en un centro hospitalario de Alcorcón. Finalmente, falleció la mañana de este 18 de marzo. Era padre de una niña de cinco años. Hasta el momento, se desconocen más detalles del fallecimiento.

Desde AUGC expresan su “desolación ante esta tragedia” y recuerdan a la ciudadanía la necesidad de “cumplir a rajatabla” todas las medidas de prevención comunicadas por las autoridades. D.E.P.

El coronavirus se dispara en España: 13.716 contagios y 588 muertos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.