Patriotas revientan la manifestación de la extrema izquierda en Sol, que pide protección policial
Última actualizaciónMar, 28 Ene 2020 12pm

España | Comunidad de Madrid

Patriotas revientan la manifestación de la extrema izquierda en Sol, que pide protección policial

 sol patriotas

Ha ocurrido en la Puerta del Sol, centro neurálgico de Madrid, en el mismísimo corazón de la capital de España.

El colectivo 'Madrid por el derecho a decidir', integrado por diversas organizaciones próximas a los movimientos de extrema izquierda, se concentraba para protestar "contra la represión franquista", la libertad de los "presos políticos" y a favor del "derecho a decidir" de Cataluña

Esta gente, odian sistemáticamente todo lo que tenga que ver con España.

La extrema izquierda se concentrará en Madrid contra 'la represión franquista' en Cataluña

A media tarde, un centenar de personas vinculadas a la coalción ADÑ, tal y como adelantaba en exclusiva MEDITERRÁNEO DIGITAL, se han presentado por sorpresa en la zona. Y ha cundido el pánico.

Los manifestantes han pedido inmediatamente protección (¿qué rápido avisan a la policía verdad? y eso que son radicalmente antisistemas) y las unidades antidisturbios de la Policía Nacional han cargado con dureza contra los militantes patriotas, que se han visto obligados a agruparse en la calle Arenal, donde han permanecido concentrados por espacio de aproximadamente una hora. 

Y desde allí se han gritado consignas a favor de la unidad de España, contra los separatistas o entonado cánticos a coro que le pondrían los pelos de punta a los mismísimos héroes de la División Azul. Desde el otro lado, los comunistas respondían con gritos guerracivilistas "Madrid será la tumba del fascismo". Eso sí, escondiditos detrás de los cascos de la policía que tanto odian.

SI el Che Guevara levantara la cabeza, a todos estos niños de papá pijoprogres, los mandaba fusilar al amanecer. Independentistas catalanes en Madrid, ni la imaginación de maestro Berlanga hubiera dado para tanto. Surrealismo 'made in Spain'.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.