España | Comunidad de Madrid

Papá Abascal le da unos azotes en el culete a Rivera: 'Sigue así, petit Macron'

abascal dedo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cargado públicamente contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el político vasco se está convirtiendo en un auténtico referente.

"Tu obsesión por compararnos con Podemos te retrata. Que ya aburres @Albert_Rivera. Te crees Bismarck pero ves un extranjero y te postras, "petit Macron" henchido de cosmopaletismo. Sigue así. Yo prefiero seguir siendo un español de pueblo, sin complejos".

Le responde así a sus palabras en una entrevista con la agencia EFE, donde preguntado por el acuerdo de gobierno de PP y Cs con Vox en Andalucía, y su posible futuro reflejo en la política a nivel nacional, Rivera aseguraba que su partido aspira a liderar "gobiernos patrióticos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles". Una categoría en la que curiosamente no incluye a Vox ni a Podemos.

Abascal ha ido todavía un paso más allá, añadiendo que, a  diferencia de ellos "la aspiración de Vox es liderar gobiernos patrióticos con rumbo claro, sin veletas, ni comunistas ni separatistas". Por si todavía quedaban dudas.

'Manuel Valls no tiene vergüenza'

Otro político al que ha contestado con dureza el presidente de Vox es Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona auspiciado por Ciudadanos, y que últimamente se ha convertido en uno de los dirigentes más críticos con el partido identitario.

"Para ti Ortega Lara es igual que Otegi. No tienes ni idea de España, y lo que es peor; no tienes vergüenza, @manuelvalls. Pero insiste en tu insulto a la inteligencia y a la sensibilidad de millones de españoles; así será tu resultado electoral".

Esto se anima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.