Cayetana Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias: 'Usted es hijo de un terrorista'

Sexo Mercado

cayetana alvarez toledo

Ya era hora de que alguien se atreviera a responder a la cara a Pablo Iglesias con la misma virulencia verbal con la que él amenaza y blasfema, sin límites, desde la Tribuna del Congreso o un plató de televisión. Por una simple cuestión de proporcionalidad e higiene democrática. Se acabaron los tiempos de buenas formas y decoro parlamentario de la derechita cobarde. 

Honey Girls Club

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, le ha espetado al líder de Podemos lo que todos saben pero nadie se había atrevido a decir: «usted es un hijo de un terrorista». Y punto. Así ha contestado la dirigente popular a otro ataque machista de Iglesias, que se ha referido sarcásticamente varias veces a Álvarez de Toledo como «la marquesa» con afán de desprestigiarla en el debate parlamentario.

¡Volvemos al 36! Pablo Iglesias acusa a 'la derecha' de estar preparando un Golpe de Estado

La diputada popular ha retratado a Iglesias como el «embajador de ETA en el Gobierno, el burro de Troya de la Democracia», aludiendo así a las conexiones del vicepresidente con la formación proetarra Bildu, con la que el Gobierno pactó la semana pasada la derogación íntegra de la reforma laboral impulsada por el PP para tener su abstención en la quinta prórroga del Estado de alarma.

«Se lo diré por primera y última vez , usted es el hijo de un terrorista, usted pertenece a la aristocracia del crimen», ha enfatizado Cayetana desde la tribuna de oradores. Tras ello, la presidenta del Congreso de los Diputados, la socialista Meritxell Batet, ha instado a Álvarez de Toledo a retirar la frase «hijo de un terrorista», algo a lo que se ha negado la portavoz del Grupo Popular subrayando que el padre de Iglesias fue «militante del FRAP».

Pablo Iglesias se quita la careta: Podemos pide la 'amnistía total' para los terroristas de ETA

Pese a su negativa, Batet ha dado orden de que se retiren tales palabras del Diario de Sesiones, un hecho que ha provocado bronca también en la Mesa del Congreso. El vicepresidente cuarto y diputado de Vox, Ignacio Gil Lázaro, ha denunciado que se borren tales alusiones. Mientras que la bancada popular ha calificado este hecho de «censura».

The Play Clubs

Por su parte, Pablo Iglesias ha acusado a Cayetana Álvarez de Toledo de cometer un delito y ha avanzado que tomará medidas legales contra ella en los tribunales. Otra dosis de jarabe democrático. Y directamente en vena.

Sale a la luz la grabación robada a Pablo Iglesias: 'Preparaos para tomar las armas'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100