Pablo Iglesias confirma que su novia, Irene Montero, será la vicepresidenta de su Gobierno

irene-montero

Todo queda en casa. Pablo Iglesias sigue desgranando su futuro equipo de Gobierno. El candidato de Podemos a las elecciones generales ha anunciado en su primer mitin de campaña, en Cádiz, que la vicepresidenta y ministra de Presidencia de su hipotético Gabinete Ejecutivo sería Irene Montero, número cuatro en la lista por Madrid y su pareja desde este verano.

Montero, miembro de la ejecutiva de Podemos, se suma así a Iñigo Errejón (vicepresidente), Julio Rodríguez (Defensa), Nacho Álvarez (Economía), Pablo Bustinduy (Exteriores), Pablo Echenique (Ciencia y Tecnología) y Victoria Rosell (Justicia) al Gobierno que Pablo Iglesias está perfilando y anunciando por si su partido gana las elecciones del 20D.

Iglesias ha hecho el anuncio en Cádiz, donde Podemos ha celebrado el primer mitin de campaña. El líder del partido ha estado acompañado de la propia Irene Montero, Iñigo Errejón, Teresa Rodríguez y José María González, 'Kichi', alcalde de la ciudad.

Durante los últimos cinco años, Pablo Iglesias ha mantenido una relación con Tania Sánchez, ahora también en Podemos. Sin embargo, rompieron el pasado mes de marzo. A pesar de que siempre han defendido la privacidad de sus relaciones, decidieron anunciar la ruptura a través de un comunicado público.

Irene Montero, tiene 27 años y es la responsable de movimientos sociales del partido. Licenciada en Psicología, en la actualidad figura como alumna de doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.