Monedero, pillado en un restaurante de 'Cayetanos' del barrio de Salamanca después de una manifestación con los obreros de Vallecas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El fundador de Podemos recibe críticas en las redes sociales por comer en un restaurante de lujo situado a varios kilómetros del lugar en el que se manifestó contra la derecha y los ricos apenas unas horas antes.

Juan Carlos Monedero participó este domingo por la mañana en una de las manifestaciones alentadas por Podemos y Más Madrid para protestar por las restricciones aprobadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en 37 zonas de la región.

Madrid confina a 850.000 personas, cierra 37 zonas de 6 distritos y 8 municipios

Concretamente, el miembro del equipo fundador de Podemos, estuvo en la convocatoria celebrada en Vallecas, justo enfrente de la Asamblea de Madrid. Su imagen con un cartel en el que se puede leer "Basta!" ha aparecido prácticamente en todos los medios de comunicación.

La polémica ha surgido por la tarde, cuando por las redes ha comenzado a circular una fotografía de Monedero sentado a la mesa de Numa Pompilio, un restaurante ubicado en plena calle de Velázquez en el barrio bautizado por Podemos como el de los «Cayetanos», presume de heredar la tradición de los «grandes restaurantes burgueses europeos». Un local con una carta inaccesible para la mayoría de los votantes y seguidores de Podemos, pero no para uno de sus cofundadores, Juan Carlos Monedero.

El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, la VISA black de Ramón Espinar, el asistente sin contrato de Echenique y Monedero en un restaurante de la izquierda caviar. Solo hay una cosa que le guste más que el poder a los comunistas: el dinero.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.