La yaya Carmena a hacer magdalenas: la derecha gana las elecciones en Madrid

carmena magdalenas

La yaya Carmena ha sido jubilada por los madrileños. Por fin las calles volverán a recuperar su nombres históricos. Por fin las calzadas castizas se reformarán y no tendremos que venir dando botes en el autobús que nos deja en la puerta de nuestra redacción de Torre Europa. ¡Por fin se limpiarán las calles, incluso las de los barrios de los ricos que hasta los pobres tenemos derecho a pasear sin sentir que nuestra alcaldesa tiene síndrome de Diógenes! Atención progres, vuelve la derecha a la capital.

Almeida, posible nuevo alcalde

Pasada la media noche, con casi el 100% escrutado, PP, Ciudadanos y VOX suman ya una mayoría absoluta suficiente para que el trío de Colón irrumpa con fuerza en Madrid. Pese a que Carmena ha perdido sólo un edil en comparación con los últimos comicios de 2015, los 15 concejales del PP, los 11 de Ciudadanos y los 4 de Vox, derrocarían a los 19 de Más Madrid y a los 8 del PSOE. Así, sería la suma del centroderecha la que derrocaría a la representante de Más Madrid, para hacer alcalde a José Luis Martínez Almeida. El líder del PP en el Ayuntamiento madrileño se erige como la esperanza de un desgastado Pablo Casado por las pasadas elecciones generales.

Resultados Elecciones Municipales en Madrid 2019

¿Se cumplirán las medidas propuestas por VOX?

¿Llegará el Madrid Central a su fin? ¿Y la plusvalía de los madrileños? ¿Qué sucederá con los chiringuitos y la Radio Carmena? ¿Se utilizará el presupuesto para limpiar Madrid? ¿Recibirá por fin la Policía municipal los recursos tan demandados? Javier Ortega Smith, representante de Vox para el consistorio de la capital, lo tenía hace una semana muy claro: la respuesta a todas estas preguntas es un sí rotundo.

Las 5 medidas de Ortega Smith cuando sea alcalde de Madrid

La yaya Carmena se despide por la tele

Carmena, desde la sede de Más Madrid, admitió ante los medios que no seguirá siendo alcaldesa. Los madrileños la acaban de jubilar. 

“Más Madrid ha ganado las elecciones” con “cerca de 500 mil votos” pero “sabemos que no vamos a poder gobernar”. Estas han sido las últimas palabras de la alcaldesa en funciones de la ciudad del oso y el madroño. La alcaldesa de Barcelona se despide de la Ciudad condal y la yaya regresa a casa para hacer magdalenas, por supuesto, en el Metro de Madrid que vuela. Una pequeña noche para la capital y la Ciudad Condal, una gran noche para España.

Carmena creará zonas para que los gays follen al aire libre en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.