La extrema izquierda se concentrará en Madrid contra 'la represión franquista' en Cataluña

madrid derecho decidir 

El colectivo de Madrid por el Derecho Decidir se manifestará este miércoles 16 de octubre a las 19,30 en la puerta del Sol de la capital de España para protestar contra la sentencia del ‘procés’ del Tribunal Supremo que ha condenado por sedición, malversación de fondos públicos y desobediencia a los líderes del independentismo catalán.

Mientras VOX ya ha solicitado la aplicación del Estado de excepción, fuentes patriotas han confirmado en comunicación directa con MEDITERRÁNEO DIGITAL que "quizás" pasen a realizar una "visita de cortesía" esta tarde a todos esos madrileños cuyos líderes se creen con derecho a decidir unilateralmente sobre una región de nuestro Estado, utilizando para ello fondos públicos y episodios violentos. ¿Se trasladará el caos de la ciudad condal a la capital de España? ¡Saquen las palomitas!

Un derecho que no es constitucional

Con un contundente tuit en su web oficial, el movimiento madrileño avisó en su página oficial recién conocida la sentencia del 'procés' que “madrileñxs, nos vemos en Sol el 16 de octubre” bajo la insignia del tan poco pacífico hastag #Tsunamidemocratic. En la misma publicación, el colectivo afirmó que “NO hubo violencia, NO humo tumulto. Lo vimos TODXS! No podemos aceptar este relato que NO existió!” a lo que añaden: “Esta sentencia es un castigo a más de dos millones de catalanes y un aviso contra cualquier forma de disenso!”. 

Miles de 'indepes' marchan hacia Madrid para invadir el Aeropuerto de Barajas

¿Acaso este colectivo representativo de la causa indepe está poniendo en duda el fallo de nuestro máximo órgano judicial que ha demostrado mediante pruebas fehacientes que hubo violencia pese a que no fue estructural y por ende, entre otras condiciones, ha condenado a Junqueras y compañía como sediciosos en lugar de como un delito de rebelión? ¿Acaso piensan que es posible el disenso, es decir; la conformidad de las partes en disolver o dejar sin efecto la Constitución española?

Por otro lado, fuentes de grupos patriotas ya han confirmado en exclusiva a MEDITERRÁNEO DIGITAL que esta tarde podrían acudir para plantar cara a los independentistas que se concentrarán en la madrileña Puerta del Sol. ¿Se liará parda esta noche en la capital?

Un independentista pierde un huevo en las cargas policiales del procés

VOX contundente contra esta situación

Mientras las ciudades catalanas persisten en el absoluto caos, políticos como Santiago Abascal ya ha confirmado en sus redes sociales que a sus “compañeros catalanes sus hijos les preguntan asustados si estamos en guerra” y que “policías que están en primera línea” les trasladan “su desesperación porque no les permiten disolver las revueltas violentas con material antidisturbios”.

Además, hace apenas unos instantes han instado a aplicar el Estado de Excepción del artículo 166, previsto en nuestra Carta Magna. Así, la formación política ha presentado un escrito a la mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados "para que convoque de manera urgente a la Diputación Permanente y se apruebe la solicitud urgente al Gobierno de España para que inicie de inmediato los trámites necesarios para la aplicación del Estado de Excepción - artículo 116 de la Constitución española".

¡VOX solicita la aplicación del Estado de excepción en Cataluña!

Por su parte, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, continúa retrasando la toma de una acción inmediata diciendo ahora que se reunirá con el resto de líderes políticos, con todos salvo para variar, con el presidente de VOX

El domingo, más concentraciones

Asimismo, otros colectivos de ciudadanos independientes se reunirán este domingo 20 de octubre a mediodía en todos los Ayuntamientos de España, salvo en Madrid en la Plaza de Colón y en Barcelona en la Plaza de Cataluña; tal y como también han confirmado en exclusiva a nuestro medio digital.

¿Aplicará Sánchez algún artículo constitucional para el restablecimiento del orden inmediato o esperará a escuchar a los líderes cobardes que no se atreven a proteger a su Nación con todas las consecuencias por miedo a perder votos el próximo 10 de noviembre?

La actualidad esta semana está servida y nuestro medio digital les informará de todos los sucesos tan pronto acaezcan para que nadie se quede sin conocer las dos partes de un conflicto ahora sí social, producido por la delegación de competencias como la seguridad o la educación en una región española y la dejación de funciones de este y el anterior Gobierno de España.

¿Qué es el artículo 116 y el Estado de Excepción en Cataluña?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.