Madrid Seguro denuncia la manipulación mediática: fueron agredidos y vecinos de Chueca les lanzaron 'fluidos'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Madrid Seguro, la agrupación de asociaciones vecinales que organizó la marcha contra la 'Agenda 2030' el pasado sábado en la capital de España, ha hecho público un comunicado oficial tras la polémica desatada en la esfera mediática con el anuncio del Ejecutivo central de llevar ante la Fiscalía la manifestación, autorizada por la Delegación de Gobierno, por un presunto delito de odio.

"Pondremos en conocimiento de Fiscalía el odio lgtbifóbico y racista de la manifestación nazi de hoy en Chueca. Además estamos tramitando con urgencia la Ley Trans y de derechos LGTBI, que es lo que permite blindar derechos. Colectivos y personas LGTBI, no estáis solas", escribía la minsitra de Igualdad, Irene Montero, en su cuenta personal de Twitter.

"1. Desde la organización Madrid Seguro nunca se han proclamado las consignas que aparecen en los medios de comunicación. Nuestro lema era contra las Agendas 2030 y 2050 y las únicas consignas oficiales fueron las que se entonaron desde la megafonía oficial.

2. Nuestros manifestantes fueron atacados con objetos que se lanzaban desde determinados balcones entre los que se encontraban botellas que contenían fluidos humanos.

3. Uno de nuestros manifestantes fue agredido por un grupo de violentos marxistas bajo el grito de ''Viva Lenin" en las inmediaciones de la plaza de Chueca. Hemos tenido conocimiento que varios de los agresores han sido detenidos. Nuestro simpatizante ha pasado por el hospital para recuperarse de sus lesiones. Nuestros servicios juródicos han quedado a su disposición ante cualquier cuestión.

4. Los medios de comunicación han inciado una campaña informativa que es contraria a la realidad, llegando a inventarse aspectos que nunca han sucedido.

5. Llama especialmente la atención las declaraciones de determinadas personalidades políticas del PSOE y autoridades gubernativas como la ministra Irene Montero al escandalizarse por nuestra concentración y no hacer nada respecto de aquellas que homenajean a miembros de grupos terroristas con numerosos asesinatos a sus espaldas como la ocurrida ayer en Mondragón, y todo ello, en clara contraposición con la legislación anti terrorista.

¿Qué es Madrid Seguro?

Madrid Seguro nace en contraposición con las tradicionales asociaciones vecinales que han ido surgiendo en los distritos y municipios de la Comunidad de Madrid en los últimos años. En su página web, definen su línea de actuación en seis pilares fundamentales:

  • La reivindicación de la cultura e identidad de los pueblos de Europa a través de iniciativas que tienen como base nuestros barrios – unidad esencial de actuación-.
  • Trabajamos por unos barrios seguros. Consideramos que los Centros de primera acogida y pisos tutelados son un foco de inseguridad y desestabilización de nuestros barrios.
  • Apoyamos a nuestros comerciantes locales frente a todo abuso de las administraciones públicas y/o acosos vecinales fomentados por determinadas Asociaciones tradicionales.
  • Queremos unos barrios libres de salones de juego, para ello, organizamos campañas informativas y de prevención en distintas zonas de riesgo.
  • La relación con la naturaleza es parte inalienable de nuestro ser. Cualquier iniciativa social debe buscar la ponderación con el respeto al medio natural.
  • Fomentamos iniciativas sociales de carácter vecinal cuyo centro de atención son nuestros compatriotas más desfavorecidos por la coyuntura actual.
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.