Las 5 medidas de Ortega Smith cuando sea alcalde de Madrid

ortega smith vox

Honey Girls Club

Javier Ortega Smith, secretario de organización de VOX, flamante nuevo diputado en el Congreso y candidato a la alcaldía por Madrid, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación oficial del libro Cake Minuesa, 'Confesiones de un reportero de calle' (SND Editores), un verdadero manual de guerrilla de lectura obligada para el periodismo libre, independiente y alejado de los cánones que marca el totalitarismo progre y la dictadura de la corrección política.

El histórico edificio del Casino de la calle Alcalá, fue mudo testimonio de excepción de una puesta de largo para el recuerdo, en una noche para enmarcar.

[Éxito en la presentación del libro de Cake Minuesa: 'Un reportero de guerra en tiempos de paz']

Entre los muchos titulares y anécdotas que nos dejó la velada, uno en clave política con las decisivas elecciones municipales del próximo 26 de mayo en el horizonte: ¿cuáles son las 5 primeras medidas que el dirigente de VOX tomará si es elegido nuevo alcalde de la capital de España?

Atención, porque no dejan a indiferente a nadie. Y la apostilla final, haciendo un símil taurino, es para salir a hombros... y por la puerta grande. Ortega Smith, genio y figura. Tiembla Carmena.

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos