La nueva imagen de Carlos Fabra

carlos-fabra

Así luce nuevo 'look' el ex presidente de la Diputación y del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra Carreras, desde esta Semana Santa, descubriendo una mirada que siempre mantuvo oculta tras unas oscuras gafas de sol, que le han caracterizado durante sus décadas de mandato. De niño, jugando con unas tijeras con su hermano, perdió un ojo, y sus eternas gafas de sol le proporcionaron esa imagen tan característica e enigmática.

El mismo Carlos Fabra en su muro de Facebook personal ha colgado una foto en la que descubre completamente el rostro, con gafas de cristal transparente, y que le ha valido las alabanzas de sus 'amigos y admiradores' en redes sociales. Lo ven más joven, pese a las canas; más delgado y con un tono de piel bronceada y saludable.

El ex mandatario del PP de Castellón, condenado a cuatro años de prisión por cuatro delitos de fraude fiscal y al pago de una multa de 1,4 millones de euros, se encuentra ya en los plazos legales que marca la normativa penitenciaria para poder optar a la condición de libertad. Una posibilidad que le fue denegada hasta en tres ocasiones, la última el pasado mes de marzo, y que podría estar en trámites de conseguir en cuanto abone los intereses de la cantidad a la que fue condenado en concepto de responsabilidad civil, que ascenderían a 300.000 euros.

El pasado 18 de abril se cumplió un año desde que Carlos Fabra disfruta del tercer grado penitenciario que obtuvo con la oposición de la Fiscalía tras pasarse un año y casi cinco meses entre rejas en la prisión de Aranjuez. Durante su estancia carcelaria disfrutó de dos permisos penitenciarios.

El régimen de semilibertad del que goza desde entonces le obliga a acudir las noches de lunes a jueves a dormir al centro de inserción Victoria Kent de Madrid y le permite disfrutar el día y los fines de semana completos fuera de prisión.

¡Todos a la cárcel! Carlos Fabra, condenado a cuatro años de prisión por corrupción

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.